Productos Lidl

Fresadora de superficie de LIDL

Los trabajos que se realizan con materiales no férricos, madera y otros elementos de construcción livianos, exigen el uso de herramientas que permitan hacer perforaciones y cortes rotativos con la mayor precisión posible como las fresadoras.

De todas las opciones existentes en el mercado actual, una de las fresadoras de superficie más viable y asequible para un hogar o pequeño taller es la freidora de superficie de la marca Parkside que vende Lidl y cumple importantes funciones de diversa índole.

¿Que es la fresadora de superficie de LIDL?

La fresadora de superficie que vende Lidl se refiere a una herramienta destinada a la realización de cortes decorativos o ranuras en los bordes de algunas piezas elaboradas en madera o metal delgado. Para ello gira a alta velocidad y logra perforar el material en el que se utiliza.

Este modelo de fresadora está diseñado para hacer trabajos en elementos de madera que se utilizan en la decoración y fabricación de algunos muebles para oficina, hogar, entre otras estancias. Su tamaño y ergonomía permiten manipularlo sin mucha dificultad.

Características de la fresadora

Esta interesante máquina es elaborada por la marca Parkside, por lo que es bastante resistente y duradera. Los aspectos técnicos que la caracterizan son:

Potencia

La potencia máxima a la que funciona esta herramienta equivale a unos 1200 W y las revoluciones a las que funciona se pueden regular continuamente. 

Medida de la carrera

La carrera que tiene la cesta de fresado mide 55 mm y viene con un porta herramientas para vástagos de seis y ocho milímetros.

Velocidad

La velocidad a la que gira esta máquina en vacío es de 11000 revoluciones por minuto.

Profundidad

La profundidad a la que realiza el fresado esta máquina se puede seleccionar con facilidad entre un total de seis opciones. Además, cuenta con una palanca de tensión que bloquea dicha profundidad. 

Accesorios

Entre sus características más interesantes está la cantidad de accesorios que trae esta máquina, pues viene con un juego de fresado compuesto por seis piezas para cortar madera, la punta de corte circular, dos pinzas tensoras de 6 y 8 mm, una llave hexagonal, un tope paralelo, una llave de boca, un casquillo copiador y un adaptador para el aspirador, con el respectivo racor de reducción.

Materiales

Esta fresadora está elaborada con dos materiales resistentes como el aluminio y el PA6 + GF30.

Medidas y peso

Las medidas que tiene este producto son 25,67 cm x 12 cm x 25,5 cm, el peso es de 2,67 kilogramos y su cable de alimentación es de unos cuatro metros de largo.

¿Cuál es el precio que tiene la fresadora de superficie de LIDL?

La fresadora de superficie puedes conseguirla en la tienda online de Lidl, así como en cualquiera de sus sedes dispuestas a escala nacional por un precio de 34.99 euros, por lo que su compra representa una inversión bastante asequible, considerando la utilidad que tiene este producto.

Si deseas comprar en línea recuerda que los gastos de envío equivalen a 3,99 euros aproximadamente y la compra te llegará en un tiempo no mayor a tres días hábiles.

Como sabes las marcas alemanas Lidl y Aldi son especialistas en ofertar productos como estos con una relación calidad precio imbatible, puede interesarte también el martillo perforador recargable de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button