Productos Lidl

Sierra circular recargable de LIDL

Todas las personas que hacen trabajos con metal, plástico, madera u otros materiales necesitan utilizar una serie de herramientas como las sierras, dentro de las que destaca en calidad precio la sierra circular recargable de Lidl, que resulta muy útil a la hora de hacer cortes precisos en diferentes elementos.

Este aparato es muy común observarlo en talleres de herrería y carpintería, pues facilita el proceso de elaboración de piezas con acabados de excelente calidad. En Lidl podemos conseguir esta máquina tan versátil a un precio bastante atractivo en comparación con el provecho que podemos sacarle.

Os mostramos alternativas a la sierra de Lidl:

¿Cuál es la utilidad de la sierra circular recargable?

La sierra circular recargable que vende Lidl se utiliza principalmente para hacer cortes transversales o longitudinales a piezas de madera, plástico, metal u otros materiales. Funciona por medio de un motor que hace girar un disco afilado a gran velocidad, con el que se cortan las piezas que se deseen.

Por lo general estas máquinas funcionan con electricidad. Sin embargo, este modelo es recargable, por lo que utiliza una batería que alimenta el motor, el cual es sin escobillas o tipo brushless.

Características técnicas de la sierra circular recargable

Esta sierra puedes conseguirla en los supermercados Lidl bajo la marca Parkside y tiene como características técnicas:

Batería

Trabaja con una batería de iones de litio, cuya capacidad es de 5,0 Ah y aporta una potencia de 20 V como máximo. Esta pila se carga en solo 90 minutos gracias a su cargador rápido, el cual se desconecta automáticamente una vez que el nivel de carga alcanza el 100%.

Velocidad

El disco de corte de esta sierra funciona a una velocidad de 4500 rpm al vacío.

Disco

El tamaño del disco con el que trabaja esta máquina es de 190 mm de diámetro.

Cortes

La profundidad del corte que realiza en la madera a 90 grados es de 62 mm como máximo, mientras que a 45 grados es de 45 mm. Funciona con un ángulo máximo de 50 grados.

Luz LED

Posee una luz tipo LED con la que ilumina el lugar donde se introduce la pieza que se cortará.

Seguridad

Manipular esta máquina resulta bastante seguro, gracias a que tiene una cubierta protectora, su empuñadura es ergonómica, suave y tiene un interruptor que se puede manejar en ambos lados. Además, el cambio de las hojas de sierra se hace con facilidad, a través del mecanismo de bloqueo del husillo.

Aspirador de polvo

Viene con una conexión y el respectivo adaptador para el aspirador de polvo externo.

Peso y medidas

El peso de esta herramienta es de 4,1 kilogramos, mientras que las medidas que posee son 32,5 cm x 21,5 cm x 26,5 cm. El cable que la alimenta es de 1,50 metros.

Accesorios

Trae como accesorios un tope paralelo y una llave hexagonal con la que se monta y desmonta la hora de sierra.

Garantía

Cuenta con 5 años de garantía, de acuerdo con lo establecido por Parkside, pues está hecha con materiales de excelente calidad que le aportan una durabilidad considerable.

Otras herramientas que merecen la pena en Lidl son la fresadora de superficie y el martillo perforador recargable.

¿Qué precio tiene la sierra circular recargable Parkside?

Esta herramienta está disponible a través de la página web de supermercados Lidl, dentro de la categoría de herramientas para taller, donde registra un precio de 99.99 euros en total, precio al que debemos sumarle el gasto por el envío que es de 3.99 euros aproximadamente.

La utilidad que tiene este producto, en comparación con el coste, es uno de los aspectos más atractivos que posee, pues representa una excelente elección, teniendo en cuenta que es fabricado por una marca reconocida en lo que a herramientas eléctricas se refiere.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button