Productos Lidl

Atornilladora Universal Bosch de LIDL

En cualquier taller u hogar es muy útil contar con una herramienta versátil como una atornilladora, en vista de que puede utilizarse para realizar trabajos en diferentes tipos de superficies como madera, metal, concreto, entre otros. 

Una de las mejores alternativas para comprar esta máquina es la atornilladora universal Drill 18V marca Bosch que vende la red de supermercados Lidl en toda España, teniendo en cuenta que funciona con batería, por lo que se manipula de forma inalámbrica con una gran facilidad.

Hay muchas alternativas a esta con buena calidad precio también , por ejemplo :

¿Qué es y cómo funciona la atornilladora universal?

Una atornilladora universal es un producto diseñado especialmente para colocar o quitar tornillos de cualquier medida y en distintos tipos de materiales, por lo que se usa frecuentemente en diferentes sectores como la carpintería, el bricolaje, entre otros.

Esta máquina funciona con una batería que alimenta un motor, el cual hace girar la pieza en la que encaja la punta estriada o plana, de acuerdo con la forma del o los tornillos a colocar o extraer. Su batería se recarga con una base cargadora y tiene una autonomía bastante larga, lo que permite usar la atornilladora por un período extenso. 

Ventajas de la atornilladora Bosch

Contar con este aparato en casa o en el taller siempre es una apuesta segura, en vista de que aporta las siguientes ventajas:

  • Permite colocar y extraer los tornillos con mayor facilidad.
  • Representa un ahorro de tiempo valioso a la hora de montar y desmontar piezas y elementos de diferentes tipos de materiales.
  • No requiere de una conexión constante a la electricidad, por lo que no hay muchas limitaciones para usarla en diferentes lugares.

Especificaciones técnicas de la atornilladora Bosch de Lidl

En los supermercados Lidl conseguimos esta atornilladora universal que tiene las siguientes especificaciones técnicas:

Batería potente

Funciona con una batería de litio cuyo voltaje es de 18 V, mientras que su capacidad es de 1,5 Ah.

Velocidad adecuada

La velocidad a la que funciona en la primera marcha es de unas 440 rpm, mientras que en la segunda alcanza las 1.450 rpm.

Diseño interesante

El cuerpo que tiene esta máquina es ergonómico, lo que facilita la sencilla manipulación. El peso que tiene es de 1,19 kilogramos con la batería incorporada y sus medidas son 30,3 cm x 22,8 cm x 9,1 cm, lo que facilita aún más su uso en diversos escenarios.

La broca puede cambiarse de una forma muy sencilla, pues no requiere el uso de una llave o cualquier otra herramienta para ello.

Capacidad perfecta

El diámetro del tornillo que se puede colocar o extraer con este aparato es de unos 8 mm como máximo. La perforación en acero es de 10 mm, mientras que la de la madera es de 30 mm. 

Nivel de ruido

La presión sonora que provoca esta máquina es de unos 70 dB (A), por lo que no resulta tan molesto a la hora de usarla por un tiempo prolongado.

¿Qué precio tiene la atornilladora universal de la marca Bosch que vende Lidl?

Esta interesante y útil herramienta está disponible solamente a través de la tienda de comercio electrónico de Lidl, por lo que si quieres adquirirla debes ingresar en su página web, en el área de herramientas para el taller, donde podrás observar que está en oferta, pues gracias a un descuento antes costaba 149.99 euros y ahora solo 129.00 euros.

Viene con una broca universal, la batería incorporada y la respectiva base cargadora. Una vez que la compras debes considerar el coste de envío, cuyo precio estándar son unos 3,99 euros. Una vez que pagas te lo envían a la dirección que registras en la web.

Lidl y Aldi cuentan con un catálogo interesante de herramientas para todos, te recomendamos también la atornilladora taladradora de Lidl y el martillo perforador recargable ambos imbatibles en precio.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button