Productos Lidl

Prismáticos de LIDL

Las actividades que se realizan al aire libre suelen exigir el uso de equipos como los prismáticos, pues con ellos es posible observar mejor lo que ocurre a unos cuantos kilómetros de distancia. Es por ello que el LIDL encontramos estos elementos de la marca AURIOL.

Son ideales para la práctica deportiva en el exterior como el trekking y la escalada en roca, pues cuentan con una gran comodidad y un mecanismo continuo de regulación de sus dioptrías, así como accesorios que permiten su traslado y uso.

Los prismáticos más vendidos actualmente en Amazon son:

¿Qué son los prismáticos que vende LIDL?

Los prismáticos de LIDL se refieren a un instrumento  elaborado con dos cilindros iguales que poseen lentes y prismas en su interior. Ambos van unidos y facilitan una visión más amplia y cercana de algunos objetos que se encuentran a unos cuantos kilómetros.

Estos equipos se destacan por ser bastante livianos, pues están diseñados para llevarlos en el cuello y utilizarlos con una o dos manos. Cada cilindro permite la visión a cada ojo, por lo que se hace bastante sencillo el proceso de observar personas u objetos desde lejos.

Puedes adentrarte en una gran aventura , solo necesitas un medio de transporte como la recomendada bicicleta Serena de Lidl y los prismáticos de Lidl para disfrutar de grandes vistas en tu rincón preferido.

Especificaciones técnicas de los prismáticos AURIOL

Los prismáticos que conseguimos en la red de supermercados LIDL son fabricados por la marca AURIOL y tienen como características técnicas: 

Diseño cómodo

Cuentan con un diseño bastante ergonómico y flexible, así como una rueda de enfoque de precisión y su cuerpo está revestido en una goma que evita el deslizamiento del instrumento.

Peso ideal

Uno de los aspectos más atractivos de estos prismáticos es su peso, que equivale a unos 274 gramos aproximadamente, lo que permite utilizarlos con una facilidad bastante considerable, además de ayudar a su traslado de un lugar a otro.

Campos de visión

Los aumentos que realizan estos aparatos equivalen a 12 campos de visión, los cuales llegan a 84 m de ancho a una distancia aproximada de 1000 metros. 

Materiales de calidad

El material del que están elaborados los prismas es el BK-7, cuya durabilidad y resistencia es bastante robusta.

Objetivo

El objetivo de estos prismáticos se estima en unos 32 mm.

Complementos incluidos

Viene con tres interesantes accesorios que facilitan su uso, tales como un paño para realizar la limpieza, una riñonera y un cordón que permite llevarlo colgado en el cuello si así lo desea el usuario.

Garantía

Como es bastante común en casi todos los equipos de trekking que vende LIDL, estos binoculares tienen un tiempo de garantía equivalente a tres años, los cuales se tienen en cuenta desde el momento de la compra. Este beneficio es proporcionado directamente por la marca fabricante: AURIOL.

¿Qué usos se puede dar a estos prismáticos?

Estos binoculares son muy efectivos a la hora de emplearlos en diferentes escenarios, en especial aquellos que están al aire libre, por lo que son perfectos para quienes suelen practicar el montañismo, el senderismo, el ciclismo de montaña, entre otros deportes, pues facilita la visualización del destino y ruta a seguir. 

¿Cuál es el precio de estos prismáticos que vende LIDL?

En la tienda de comercio electrónico de LIDL podemos conseguir estos prismáticos tan interesantes en oferta, pues antes costaban 12,99 euros y hoy cuentan con un 23% de descuento que los deja un precio de solo 9.99 euros

Específicamente se consiguen en la categoría de deporte y trekking de la página de esta red de supermercados. A la hora de comprarlo ten en cuenta que los gastos por el envío tienen un coste de 3,99 euros y el producto llega en uno o tres días hábiles después de realizada la compra.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button