Productos Lidl

Saco de dormir ultraligero en LIDL

Uno de los aspectos que más destacan de la red de supermercados LIDL es la gran cantidad de productos que tiene a nuestra disposición. Incluso para los montañistas y practicantes de trekking ofrece artículos como el saco de dormir ultraligero.

Es un accesorio perfecto para utilizar en rutas tanto de senderismo como de ciclismo, pues cuenta con diversas características que nos garantizan la mayor comodidad y facilidad de uso posible. Además su precio lo convierte en un producto aún más irresistible.

Otros sacos de dormir recomendables que puedes encontrar son :

¿Qué características tiene este saco de dormir?

El saco de dormir ultraligero que nos oferta LIDL de la marca CRIVIT, propia de la mayoría de equipos de este tipo que vende dicha empresa y cuyas características técnicas son:

Diseño

El diseño que tiene este saco lo convierte en un accesorio súper ligero y cómodo, gracias a que cuenta con una solapa protectora, una solapa térmica y una cremallera en el lado izquierdo que funciona en dos direcciones. También trae un cierre autoadherente y un bolsillo que permite guardar documentos con seguridad. 

El material con el que se fabrica este saco de dormir es el poliéster. Abierto mide 220 cm x 76 o 50 cm, mientras que enrollado llega a los 13,5 cm de diámetro y 28 cm de largo. Su peso aproximado es de 750 gramos.

Capucha ajustable

La capucha que tiene este saco de dormir viene con un cordón que permite el ajuste al contorno, es decir, al tamaño de la cabeza del usuario. También viene con un compartimento diseñado para apoyar la cabeza, el cual está ligeramente acolchado.

Bolsa compresora

Este saco trae una bolsa compresora, la cual hace que el equipo no ocupe mucho espacio en los morrales a la hora de acampar en alguna ruta de trekking. 

Efectividad garantizada

El saco de dormir es ultraligero y ha aprobado el test de temperatura, de acuerdo con lo que establece la norma ISO 23537-1.

Disponible en dos tonos

Los colores en los que está disponible este saco son azul, combinado con gris y verde combinado con naranja.

Los amantes del trekking están de enhorabuena con los precios y las calidades de Lidl , muestra de ello son los bastones trekking de aluminio de Lidl que aúnan ambas cosas precio y calidad.

¿Cómo se debe lavar correctamente este saco de dormir?

Teniendo en cuenta las recomendaciones y consejos que nos da la empresa que fabrica estos sacos de dormir, lo más adecuado es lavarlos en lavadora a una temperatura que no supere los 30 grados centígrados. 

No es aconsejable utilizar algún producto blanqueador, pues puede afectar tanto el tono como las fibras del saco. Tampoco debe secarse en secadora, pues el calor afecta el material del que está fabricado. 

El lavado en seco también está prohibido en el lavado producto , así como el uso de plancha. Por tanto, lo más adecuado es lavarlo con un detergente suave y dejar que se seque solo al aire libre, considerando que el material es un poco delicado y puede sufrir modificaciones indeseadas al usar sustancias abrasivas.

Saco de dormir ultraligero ¿Sabes cuánto cuesta en LIDL?

Este interesante accesorio para los practicantes del montañismo tiene un precio de 14.99 euros. Puedes comprarlo entrando directamente a la página web de LIDL, donde se encuentra disponible. No olvides agregar a esto el coste correspondiente al gasto por el envío que son 3,99 euros.  

Este precio hace que este saco sea súper asequible, considerando que se puede utilizar en diferentes tipos de rutas de montaña y otros lugares de camping donde la temperatura ambiental no sea tan baja. Su sistema de cierres lo convierten en un accesorio muy sencillo de utilizar y se acopla bastante bien a la contextura del usuario.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button