Productos Lidl

Disfraces Halloween de LIDL

Cuando llega octubre comienza la búsqueda de los mejores atuendos para celebrar el Halloween de la manera más divertida posible. Los disfraces de Halloween de Lidl te lo ponen sencillo con unos productos a un precio estupendo.

En su página web encontrarás una extensa variedad de opciones de disfraces que van desde calabaza hasta de esqueleto, murciélago, entre otros elementos que representan Halloween.

Ver catálogo semanales de Lidl

 Por ello te hablaremos acerca de los más interesantes para niños, bebés, mujeres, hombres, así como el perro de la casa. Disfruta esta fiesta a todo dar sin que ello genere un gasto considerable, pues todas las opciones son bastante asequibles.

Alternativas online siempre hay , asi que no dejes de visitar lo siguientes disfraces que son los más vendidos en la red:

¿Qué disfraz comprar para Halloween en LIDL?

La compra del disfraz para celebrar la fiesta de Halloween depende directamente de los gustos y preferencias del usuario, quien tiene la alternativa se seleccionar opciones como:

Disfraces infantiles

En la categoría de los atuendos infantiles podemos encontrar de bruja, de pirata, de gata color rosa, de dragón, de hombre lobo, de esqueleto, de diablo o de fantasma. Algunos de estos modelos son diseñados para niños, mientras que otros son especiales para bebés.

Disfraces para mujeres adultas

Para las mujeres existen dos interesantes alternativas como el disfraz de diablesa y el de esqueleto mexicano, que resultan muy divertidos para compartir esta celebración con todos los amigos, vecinos y la familia.

Disfraces para hombres adultos

En el caso de las alternativas que tiene LIDL para que los hombres puedan disfrazarse en Halloween, encontramos también dos modelos originales como el de gángster y el de vaquero, con los que puedes sorprender a tus invitados en esta fiesta.

disfraces lidl halloween

Disfraces para mascotas

Como las mascotas se consideran miembros de la familia no pueden quedarse atrás a la hora de celebrar el Halloween, por lo que en LIDL puedes comprarle a tu perro un disfraz de esqueleto o unas lindas alas de murciélago. Con cualquiera de los dos no pasará desapercibido entre los invitados.

¿Y los precios? ¿Cuánto cuestan estos disfraces?

Uno de los puntos más interesantes que tienen los diferentes tipos de disfraces para Halloween que encontramos en LIDL es el precio, teniendo en cuenta que los de bebés, niños y mascotas tienen un precio de tan solo 6,99 euros.

En el caso de los disfraces para las mujeres y los hombres adultos tienen un precio de 9,99 euros cada uno.

Como puedes observar, la inversión en el disfraz para Halloween puedes hacerla con total confianza en la red de supermercados LIDL, donde encuentras disfraces originales y bonitos a precios bastante asequibles. No te quedes sin el tuyo y aprovecha estas ofertas. 

¿Dónde se pueden comprar estos interesantes atuendos?

Para comprar un disfraz de Halloween en las tiendas LIDL puedes acceder a la tienda de comercio electrónico de la empresa, en la categoría de Hobby, donde puedes apreciar las características de cada uno de estos disfraces.

Puede que te encuentres con que algunos modelos ya están agotados, por lo tanto te recomendamos que hagas tu compra en cuanto puedas. Recuerda que al procesar la solicitud debes agregar al pedido un coste de 3,99 euros, equivalentes al envío del paquete, el cual llega entre uno a tres días laborables. 

En la web de LIDL también puedes conseguir algunas golosinas y accesorios para decorar el lugar en el que celebrarás esta fiesta como fantasmas, guirnaldas, esqueletos, calabazas y demás elementos inflables que son iconos propios de esa fiesta.

Incluso puedes complementar tu disfraz con una peluca de color rojo, blanco y rojo, gris y negro o negro con verde, las cuales también están disponibles en la web de LIDL.

No olvides visitar el catálogo de ropa y nuevos productos de Lidl para estar al tanto de las novedades.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button