Productos Lidl

Bicicleta Serena de LIDL

Si estás buscando una bicicleta cómoda y resistente para trasladarte con toda la seguridad y confianza por diferentes lugares de la ciudad, debes conocer la bicicleta Serena que vende LIDL, pues tiene un diseño muy atractivo y es bastante práctica de usar.

Este producto es uno de los más interesantes que encontramos en la categoría de ocio de esta red de supermercados, pues tiene un estilo vintage que le da un toque bastante original, por ello te mostraremos sus características, precio y otros datos importantes de este vehículo personal.

Especificaciones técnicas de la bicicleta Serena que encuentras en LIDL

Esta bicicleta es un vehículo perfecto para trasladarse dentro o fuera de la ciudad, pues cuenta con las siguientes características técnicas:

Empresa fabricante

La marca que fabrica esta bicicleta es Wolfbike, que tiene un importante reconocimiento en el sector, por lo que es garantía de buena calidad.

Diseño seguro

La bicicleta Serena cuenta con un diseñocaracterizado por ser bastante seguro, al contar con un cubrecadenas que puede regularse, así como guardabarros en ambos neumáticos. Sus medidas son 180 cm x 22 cm x 107 cm y su peso es solo de 14 kilogramos, por lo que resulta súper liviana.

Viene equipada con un soporte para caballete elaborado en aluminio, que también puede regularse de acuerdo con las condiciones del lugar donde se ubicará. Además, incluye en la parte delantera tanto como en la trasera un sistema de portabultos.

Los pedales están elaborados en material PVC, que tiene alta resistencia y un poco de flexibilidad, facilitando de esa forma su adaptación al pie del usuario. Su dirección es semi integrada DXR K4 Ahead, mientras que el piñón es Shimano Tourney.

Manillar regulable

El manillar de esta bicicleta puede ajustarse hasta una altura de 105 mm, para proporcionar la mayor comodidad posible al conductor.

Sistema de iluminación

Viene equipada con un sistema de iluminación homologada en la parte delantera y trasera, facilitando así su visualización por parte de conductores de vehículos en sitios con baja iluminación, así como durante horas nocturnas.

Tipo de neumáticos

Las llantas que utiliza esta bicicleta son de MTB y miden 26″ de diámetro.

Tipo de horquilla

La horquilla que tiene esta bici es de paseo Steel.

Velocidades regulables

Las velocidades de la bicicleta pueden regularse hasta en siete niveles, a través de un doble mando de cambio Shimano Revol RS36.

Sistema de frenos

Los frenos que tiene esta bicicleta, tanto adelante como en la parte de atrás, son tipo brake, fabricados en aluminio DV22 115 mm.

¿Y el precio?

Para comprar esta bella bicicleta es necesario que ingreses a la página web de la red de supermercados LIDL, en el área de Hobby, donde puedes observar las características del vehículo, así como su precio, el cual es de 319.99 euros con el IVA incluido.

Es necesario considerar que los gastos de envío se ubican sobre los 3.99 euros, de acuerdo con lo que establece la empresa. Aunado a ello, después de hacer la compra, la bici te llega a casa en un plazo que no supera los tres días laborables.

¿Para qué se puede utilizar esta bicicleta?

Según las condiciones técnicas que tiene esta bicicleta, puedes utilizarla para trasladarte de un lugar a otro dentro de la ciudad, aunque también cuenta con la estabilidad y solidez necesaria para salir de paseo a la playa, por ejemplo.

Gracias a los cambios de siete velocidades con los que está equipada, te permite transitar por terrenos con diferentes tipos de inclinación haciendo un esfuerzo acorde a las condiciones físicas del usuario.

¿Cuáles son las ventajas que tiene la bicicleta Serena de LIDL?

Utilizar este tipo de bicicleta siempre será una ventaja para su conductor, considerando los siguientes aspectos:

Representa un medio de transporte totalmente ecológico, teniendo en cuenta que el motor del vehículo es la fuerza de su conductor. En este modelo de bici la gran ventaja es que es muy liviana, por lo que dicho esfuerzo no es tan grande como con otro tipo de bicicleta.

Otro de sus puntos más favorables es el hecho de que tiene un diseño muy atractivo, pues ese tono dorado combina muy bien con los accesorios en color marrón (manillar y asiento), que le proporcionan in estilo vintage bastante atractivo.

Además, viene con un mecanismo ideal para llevar bultos, tanto adelante como atrás, facilitando de esa forma el transporte de algunas pertenencias sin comprometer la estabilidad y seguridad del conductor.

Finalmente, la resistencia que tiene, en comparación con su bajo peso, es otro aspecto que hace esta bicicleta ideal para el uso de diferentes tipos de usuarios, tanto dentro como fuera de la ciudad. Además, su uso constante beneficia mucho al organismo, pues representa una forma agradable de ejercitarse.

Ofertas como estas y otras las puedes encontrar en el catálogo de lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button