Productos Lidl

Robot cortacésped Kärcher en LIDL

Los jardines y los patios traseros que poseen césped natural son muy atractivos. Sin embargo, requieren un proceso de mantenimiento permanente para conservarse en buen estado. Esto nos exige el uso de una máquina como el robot cortacésped que nos ofrece la red de supermercados LIDL.

Gracias a la tecnología con la que se fabrica este aparato, tiene la capacidad de cortar toda la vegetación de los jardines de una manera autónoma, por lo que facilita mucho esta tarea, ahorrándonos mucho tiempo y esfuerzo. 

En Amazon contamos con otras alternativas al robot de Lidl:

¿Cómo funciona el robot cortacésped que vende LIDL?

El robot cortacésped de Lidl es perfecto para disminuir el tamaño de la maleza vegetal que crece normalmente en los jardines, utilizando para ello una serie de  cuchillas afiladas que se activan por medio de un motor que las hace girar constantemente.

Viene equipado con varios sensores que le permiten hacer los cortes de manera automática, incluso en los rincones o áreas muy estrechas, por lo que no requiere de una supervisión permanente mientras realiza el trabajo. Para ello es necesario configurarlo, de acuerdo con las condiciones propias del lugar en el que se utiliza.

Con el tiempo que vas a ahorrar al adquirir este robot para cortar el césped puedes dedicar tu tiempo libre a pasear con la recomendada bicicleta serena de Lidl o hacer ejercicio en casa con la máquina de remo también de Lidl .

Características técnicas del robot

LIDL nos ofrece entre su stock un robot cortacésped de la marca Kärcher, la cual destaca en el sector por fabricar máquinas de excelente calidad y muy efectivas en lo que a mantenimiento de los jardines se refiere. Es por ello que posee como características técnicas:

Superficie máxima de trabajo

Esta máquina tiene la capacidad de cortar la vegetación en un terreno cuya superficie máxima es de 500 metros cuadrados. El ancho de corte que hace es de 200 mm aproximadamente.

Alimentado por batería

Una de las mejores características que tiene este robot cortador de césped es que funciona con una batería de iones de litio, cuya potencia es de 18 V, que son 2,5 Ah. Le aporta una autonomía a la máquina de 50 minutos y se carga en un lapso de 45 minutos aproximadamente. 

Funciones ajustables 

Este aparato permite al usuario ajustar la altura con la que hace el corte, que oscila entre 25 y 55 mm, así como el tiempo en el que ejecuta el trabajo.

Alta seguridad

El uso de este robot resulta muy seguro gracias a que cuenta con un mecanismo de protección ante un posible robo, el cual permite su bloqueo por medio de una contraseña asignada directamente por el usuario. Además, tiene ruedas de goma que son antideslizantes y se agarran bien al suelo.

Funciona con sensores

Este aparato trae incorporados algunos sensores que facilitan el trabajo, pues tiene la capacidad de cambiar su dirección en caso de chocar con algún objeto, así como de detenerse en caso de que las cuchillas se eleven.

También tiene un mecanismo que le permite detectar si comienza a caer lluvia. El usuario puede configurarlo para devolverse de forma automática a su estación de carga en este caso o que continúe su labor aun en esa condición.

Además, en el momento en el que la batería se agota el aparato se devuelve inmediatamente a la estación de carga. 

Capacidad 

Este equipo tiene la capacidad para subir algunas pendientes con un desnivel máximo hasta de un 45%.

Cuchillas afiladas

Los elementos con los que corta el césped son cuatro cuchillas bien afiladas que trae incorporadas, las cuales hacen cortes muy precisos, de acuerdo con la configuración.

Peso y medidas

El robot tiene un peso de 8,8 kilogramos, mientras que sus medidas son 59,8 cm x 40 cm x 28,5 cm. También trae un cable perimetral de 100m.

Materiales duraderos

Está fabricado con dos tipos de materiales como el plástico y el acero, los cuales son muy resistentes y duraderos.

Accesorios

Viene equipada con 90 clavos específicos para césped, así como la respectiva base de carga.

¿Cuál es el precio que tiene este robot en LIDL?

El robot para cortar césped podemos conseguirlo en la pagina web de la red de supermercados LIDL, donde registra un precio de 799,99 euros. Aunque su precio puede resultar elevado, esta máquina es muy útil para conservar bonitos los jardines y patios traseros con césped.

De la marca Karcher en Lidl también puedes encontrar:

No está disponible en las tiendas físicas del supermercado, por lo que solo puede comprarse en línea. Durante la compra es necesario agregar 3,99 euros, que corresponden al envío del producto, que suele llegar de uno a tres días laborables, de acuerdo con las condiciones de la empresa.

Con la adquisición de este robot podrás cortar el césped de tu hogar de forma permanente mientras realizas otro tipo de actividades, pues con ello ahorras tiempo y esfuerzo, además de dinero, pues no tienes que pagar a otras personas para que realicen este servicio.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button