Productos Lidl

Calefactor de carbono para exterior de LIDL

La llegada de la época de invierno nos lleva a buscar los mejores electrodomésticos con los que podemos garantizar y conservar un clima saludable, agradable y acogedor en el hogar, tal como el calefactor de carbono que vende LIDL entre sus productos, pues es perfecto para calentar cualquier ambiente externo.

Si quieres disfrutar un tiempo de descanso, compartir o fiesta en un espacio abierto, el invierno no es impedimento para ello, pues utilizando aparatos como este calefactor puedes lograrlo, en vista de que resulta seguro, práctico y su eficiencia energética es bastante considerable.

Después de todos los análisis realizados para nosotros uno de nuestros preferidos son los de la colección Cecotec, además actualmente tienen muchas ofertas disponibles.

En la web hay alternativas de calidad contrastada como pueden ser los siguientes:

¿Qué caracteriza este calefactor de carbono para exteriores?

Este calefactor de carbono para exteriores de Lidl es un mecanismo perfecto para obtener rápidamente calor en ambientes abiertos como el jardín, la piscina, la terraza, entre otros, pues cuenta con una serie de aspectos técnicos interesantes como:

Calentamiento inmediato

Este calefactor trabaja con 1600 W de potencia, con los que calienta las barras de carbono en pocos segundos, emitiendo rápidamente un calor que se distribuye en el ambiente y crea una sensación térmica muy agradable.

Eficiencia garantizada

Las barras de carbono que posee este calefactor le permite aprovechar al máximo toda la potencia energética para aclimatar un espacio abierto con la mayor eficiencia posible. 

Diseño ahorrador

Esta unidad de calentamiento tiene un diseño compacto ahorrador de espacio, en vista de que se dispone en posición vertical, ahorrando de esa manera un gran espacio. Su carcasa es de aluminio, mientras que el soporte está hecho en acero inoxidable, por lo que su resistencia es muy alta.

El interruptor de encendido y apagado se encuentra en la parte superior del aparato, por lo que manipularlo es bastante sencillo.

Alta resistencia 

La carcasa de este aparato posee un nivel de impermeabilidad equivalente a IP65 y una alta resistencia al polvo, razón por la cual se puede utilizar en exteriores sin riesgos de oxidación. 

Además, los tubos de carbono de su interior también son muy resistentes, mientras que la base es pesada y robusta; incluso tiene un sistema de protección ante un posible vuelco, que hace que el equipo deje de funcionar cuando se desestabiliza o detecta una caída.

Peso y medidas

El peso que tiene este calefactor de carbono es de 7,7 kilogramos, mientras que las medidas son 110 cm de alto, 28 cm de ancho y 28 m de profundidad. El cable de alimentación con el que funciona mide en total 1,8 metros, facilitando su ubicación.

Si además de tener el exterior a una temperatura agradable, necesitas tener una estancia de la casa caliente puedes contar con el recomendable calefactor con lcd de Lidl.

¿Cuál es el precio del calefactor de carbono de Lidl?

La inversión que debes hacer para adquirir este calefactor de carbono en la tienda en línea de la red de supermercados LIDL es de 99,99 euros, los cuales incluyen el IVA. A este precio se le suma el gasto del envío del producto que son 3,99 euros, para un total de 103,98 euros.

Cuando se procesa el pago, la empresa se encarga de realizar el envío del calefactor a tu domicilio en un tiempo que no supera los tres días laborables. Desde ese momento comienza el período de garantía del aparato, equivalente a tres años, por parte de la marca fabricante: Silvercrest. 

En algunas ocasiones este aparato puede aparecer como agotado en la plataforma de LIDL, pues registra una alta demanda debido a sus bondades. En ese caso tienes que esperar algunos días a que la empresa vuelva a reponer su stock. Para ello debes hacer seguimiento constante a la página y aprovechar en cuanto esté disponible.

¿Qué beneficios tiene comprar un calefactor de carbono?

El principal beneficio que tiene realizar la compra de un calefactor de carbono como el que nos ofrece LIDL, es que nos permite disfrutar un tiempo en espacios exteriores sin sentir frío durante los días de invierno. Por ejemplo, es perfecto para compartir las fiestas navideñas y de Año Nuevo en la terraza, piscina, patio, entre otros.

Otro beneficio importante es que la instalación y uso de estos equipos es muy seguro, en vista de que sus sistemas de funcionamiento evitan posibles incidentes por caídas o sobrecalentamientos.

El mecanismo con el que trabaja este electrodoméstico tiene una eficiencia energética bastante alta, por lo que el consumo de electricidad que registra no resulta muy costoso. Además, no quema ni envía desechos al ambiente, por lo que no contamina. 

Una importante ventaja es que puedes moverlo con facilidad de un lugar a otro, en vista de que el diseño es totalmente compacto, por lo que no ocupa mucho espacio. 

El sistema con el que se fabrican estos calefactores de carbono no exige el cumplimiento de una rutina de mantenimiento, lo que se traduce finalmente en un ahorro de dinero.

La facilidad con la que se puede utilizar este tipo de electrodoméstico es otra ventaja, pues solo tiene un interruptor de encendido y apagado, por lo que el uso resulta más intuitivo que engorroso.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button