Productos Lidl

Chimenea eléctrica de 1950W en LIDL

Cuando llega la temporada de invierno se agradece tener una temperatura agradable dentro de la oficina u hogar y se hace indispensable un equipo que proporcione calor .

Una de las mejores alternativas es la chimenea eléctrica de 1950 W que vende LIDL en España.

Este producto, además de contar con un diseño vintage atractivo, resulta ideal para ubicar en cualquier estancia, pues mientras libera calor resulta un elemento decorativo bastante atractivo para el lugar.

Otras alternativas vendidas en la web con mucho éxito son:

Si buscas algo más pequeño te recomendamos el Calefactor de Lidl

¿Cómo es la chimenea eléctrica de 1950 W que ofrece LIDL?

Esta linda chimenea eléctrica de Lidl, perfecta para usar en un salón de la vivienda o en una oficina, es un electrodoméstico fabricado por la marca Silvercrest, cuyo diseño se asemeja a las estufas de leña que se utilizaban antiguamente como mecanismo de calefacción de un lugar.

Viene en dos colores como el blanco y el negro, entre los que se puede elegir aquel que se adapta mejor al estilo decorativo que tiene la estancia en la que se usa. Sin embargo, es perfecto para aquellos diseños de interiores vintage o modernos en los que se desea aportar un toque antiguo  muy original.

Tamaño compacto

El tamaño que tiene esta chimenea es de unos 38 cm x 23,5 cm x 50,7 cm, mientras que su peso es de 5,5 kilogramos. Esto la hace perfecta para mover con facilidad de un lugar a otro. Además, está equipa con un cable de electricidad que mide 1,50 metros.

A su lado derecho se ubican los botones con los que se configura el modo de funcionamiento, así como un botón del termostato con el que se controla manualmente la temperatura.

Material resistente

Este aparato funciona liberando calor a un recinto, por medio de una serie de resistencias que se activan con la energía eléctrica. Está fabricada con un metal altamente resistente a las altas temperaturas, el cual posee diseños especiales en la parte frontal que simulan a la perfección las antiguas chimeneas.

Temperatura regulable

La estufa tiene un termostato con el que se puede regular el nivel de temperatura al que funciona en dos niveles: uno mínimo de 950 W y otro máximo de 1950 W.

Seguridad garantizada

El aparato viene con un mecanismo de protección ante un posible recalentamiento de la superficie, pues cuando eso ocurre se apaga de manera automática, evitando de esa manera posibles accidentes e incidentes.

Tensión nominal

La tensión con la que funciona esta chimenea oscila entre los 220 V y los 240 V, que equivalen aproximadamente a unos 50 Hz, mientras que su potencia mínima es de 1750 W y la máxima de 1.950 W.

Elemento decorativo

Esta estufa está diseñada para ser utilizada también como elemento decorativo solamente, por lo que se puede encender la pantalla que simula la leña quemándose sin que emita calor. Esto permite utilizarla todo el año para crear un ambiente 100% acogedor.

No se fija en la pared, por lo que puede utilizarse en diferentes estancias del hogar como el salón, dormitorio , entre otros. 

Calidad garantizada

La garantía que tiene esta chimenea eléctrica equivale a tres años. Es proporcionada por parte de la empresa fabricante (Silvercrest) y comienza a correr desde el momento en que se hace la compra.

Imagina tu salón con una luz agradable, esta chimenea de fondo dando calor y tu descalzándote para usar el recomendable hidromasaje de pies de Lidl ……no se puede pedir más.

¿Cuál es el precio de la chimenea eléctrica 1950 W de LIDL?

Este interesante electrodoméstico que decora y proporciona calor a una estancia al mismo tiempo puede adquirirse directamente en la página web de supermercados LIDL, en vista de que solo está disponible en línea. Su precio es de 49.99 euros, a los que se le suma 3,99 euros que corresponden al precio del envío estándar.

Después de realizar el pago de este producto, la empresa lleva a cabo el envío en un plazo que no supera los tres días laborables. 

¿Qué ventajas aporta esta chimenea eléctrica?

Entre las principales ventajas que tiene esta estufa eléctrica destaca el hecho de que solo funciona con energía eléctrica, por lo que no requiere el uso de combustible, el cual puede resultar molesto.

Además, este tipo de aparato para calentar el hogar no es contaminante, en vista de que no emite humo o cualquier otra sustancia al ambiente que puede resultar dañina para los habitantes del lugar. 

Otro de los beneficios que tiene esta chimenea es que su tamaño es bastante compacto, por lo que se puede utilizar como complemento al mecanismo de calefacción integral del sitio donde se usa.

Las llamas que se observan en la pantalla de esta estufa funcionan por medio de una animación, que puedes activar sin necesidad de encender también la calefacción. Esto la convierte en un elemento decorativo muy bonito, el cual no pasará desapercibido en el hogar o en una oficina.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button