Calefactor con pantalla LCD de LIDL

Uno de los aparatos más prácticos, modernos y elegantes que existen hoy en día para calentar estancias pequeñas del hogar es el calefactor portátil con pantalla LCD de LIDL.

Se trata de un electrodoméstico muy sencillo, ideal para utilizar ocasionalmente en un salón, una habitación u otra estancia, como alternativa complementaria a un mecanismo integral de calefacción, cuyo precio y diseño son muy atractivos. 

Podemos encontrar calefactores con muy buenas opiniones que pueden resultar interesantes en la red:

APROVECHA ESTOS DÍAS! EN CECOTEC TIENEN LOS CALEFACTORES AL -30 -70% DE DESCUENTO, CLICK AKÍ

¿Cómo es aparato calefactor que vende LIDL?

El calefactor con pantalla LCD de LIDL es un aparato que funciona a través de una conexión a la electricidad, con la que activa una resistencia que emite calor, el cual es distribuido de manera uniforme por medio de un ventilador y un sistema de oscilación.

Se activa de manera muy práctica y tiene la capacidad de calentarse rápidamente, por lo que brinda una sensación térmica agradable en poco tiempo durante los días de más frío en el año. Su pantalla LCD proporciona información constante acerca de la temperatura ambiental de la estancia donde se usa.

Si eres una persona que mira la economía del hogar quizás te interese adelantarte al tiempo y comprar el aire acondicionado portátil de Lidl , ahora a un precio imbatible pero que puede servirte de cara al próximo verano.

¿Qué características destacan del aparato calefactor?

El aparato calefactor equipado con una pantalla LCD que encontramos en la red de supermercados LIDL es uno de los electrodomésticos de climatización que fabrica Silvercrest, cuyos aspectos técnicos son:

Diseño atractivo

Este calefactor resulta muy atractivo visualmente, en vista de que tiene una forma rectangular, en posición vertical, es de color blanco y tiene un diseño moderno y sofisticado, que destaca por la pantalla LCD que tiene en la parte superior y enciende en color azul, indicando los grados de temperatura del lugar.

Se maneja a través de un control a distancia, el cual se almacena en un compartimiento que trae el aparato, por lo que su uso es bastante práctico y se puede activar desde cualquier punto del hogar. En la parte de atrás posee un orificio grande en el que se puede introducir la mano para cargarlo.

El material que tiene en el exterior es PP y sus medidas son 21,9 cm de largo, 32,8 cm de ancho y 14,9 cm de fondo. Su peso total es de 14,5 kilogramos. 

Calefacción potente

La potencia más alta con la que funciona este calefactor es de 2000 W, con la que puede alcanzar una temperatura adecuada para aclimatar una estancia pequeña.  Se puede controlar para que trabaje con 1000 W como mínimo. 

Sistemas regulables

Viene equipado con mecanismos de regulación de la temperatura entre 6°C y 38°C y del tiempo de funcionamiento hasta un máximo de 24 horas. También tiene un sistema de oscilación regulable a unos 80°, que se conecta por separado y ayuda a distribuir de manera adecuada el calor. 

Uso seguro

Utilizar este calefactor en cualquier tipo de estancia pequeña es muy seguro porque no se sobrecalienta y en caso de sufrir un vuelco se apaga, previniendo de esa manera accidentes inesperados.

Mecanismo antihielo

Está equipado con un sistema que evita el descenso de la temperatura ambiental a un nivel menor del punto de congelación.

Usos y garantía

El uso que se le puede proporcionar a este aparato es para calentar espacios pequeños como habitaciones o salones, complementando así la calefacción integral instalada. Lo más idóneo es que el lugar cuente con un sistema de aislamiento adecuado para evitar pérdidas de calor. 

Silvercrest, como empresa fabricante de este equipo, le proporciona un total de tres años de garantía que comienzan a correr desde el momento de la compra.

¿Cuánto cuesta el calefactor de Lidl ?

Este electrodoméstico perfecto para usar durante los días de más frío en el año puedes conseguirlo únicamente por medio de la tienda online de LIDL a un precio de 22.99 euros, con el IVA incluido, al que se le suman los 3,99 euros equivalentes a los gastos por el envío, que se hace de uno a tres días hábiles.

La inversión en este pequeño pero potente aparato es una apuesta segura para conservar el calor en cualquier recinto pequeño cuando la temperatura del ambiente registra niveles muy bajos. Su durabilidad depende mucho del buen uso que se le proporcione y el cuidad que se tenga al manipularlo.

¿Por qué optar por un calefactor como este?

Las razones por las que usar un calefactor con pantalla LCD como el de LIDL son muchas, principalmente porque cuenta con sistemas de seguridad adecuados para utilizarlos en lugares donde haya niños y mascotas. 

Además, como funciona con una resistencia no resulta nada contaminante, razón por la cual se puede usar con confianza durante un largo período sin provocar problemas a la salud a los habitantes del recinto.

Estos equipos no requieren un mantenimiento constante, como ocurre con otros sistemas de calefacción, por lo que no exigen un pago extra por dichos servicios y son muy duraderos.

Botón volver arriba