Productos Lidl

Aspirador en seco y cenizas Kärcher AD 2 de LIDL

Una de las ofertas más interesantes que tiene supermercados LIDL en lo que a electrodomésticos se refiere se encuentra el aspirador en seco y cenizas de la marca Kärcher, el cual se convierte en un elemento ideal para eliminar partículas de suciedad en varias estancias del hogar.

Si tienes en casa una chimenea o estufa que funciona por medio de la quema de madera o leña, este aparato será tu mejor aliado durante el invierno, en vista de que te permite limpiar rápidamente los desechos que produce esa combustión, evitando su permanencia en el suelo y los muebles.

Alternativas a este aspirador :

¿Cómo es el funcionamiento de un aspirador en seco y cenizas?

Los aspiradores en seco y cenizas son aparatos creados específicamente para succionar pequeñas y medianas partículas que se encuentran en diferentes superficies, depositándolas en un recipiente que luego se vacía de forma manual.

Para ello utiliza un motor que se encarga de realizar el trabajo de succión con una potencia bastante considerable, permitiendo de esa manera realizar la limpieza rápida y efectiva de chimeneas, parrillas, muebles, entre otros.

Los productos de la marca Kärcher que vende Lidl tienen una calidad precio contrastada, si te interesa aspirar también en húmedo, echa un vistazo al aspirador húmedo seco Kärcher de Lidl, que tiene un precio muy interesante.

¿Qué aspectos técnicos caracterizan el aspirador en seco y cenizas que vende LIDL?

Como este aparato es de la marca Kärcher, es una máquina duradera, potente, versátil, segura y muy fácil de usar, debido a que cuenta con una serie de características técnicas importantes, tales como:

Diseño perfecto

El diseño que tiene este electrodoméstico lo convierte en un elemento muy práctico para limpiar el hogar y las chimeneas, gracias a que cuenta con una turbina que trabaja con 600 vatios de potencia. Su contenedor posee un asa que facilita la extracción para el respectivo vaciado de manera cómoda y sencilla.

El aspirador está fabricado de materiales duros y resistentes como lo son el metal y el plástico. Su peso es de unos 4,4 kilogramos, mientras que mide 34,5 cm x 33 cm x 44 cm.

Trae incorporada una manguera fabricada con dos materiales: metal y plástico, cuya medida es perfecta para utilizar en estufas o chimeneas de diferentes tamaños y profundidades.

Sistema de filtrado

Cuenta con una serie de filtros que evitan el ingreso directo de suciedad pequeña y gruesa al motor. Vienen en una sola pieza que se compone de un filtro metálico y otro plano lisado. Además, permite liberar el filtro en caso de obstrucción solo con pulsar un botón.

¿Cuál es el precio que tiene este electrodoméstico en LIDL?

Según las condiciones de supermercados LIDL, el aspirador en seco y cenizas está disponible únicamente por medio de su tienda electrónica y registra una oferta muy interesante, pues el precio inicial era de 109.95 euros, pero ahora puedes comprarlo por 99.99 euros.

Este precio tiene incluido el IVA y se le debe sumar el coste correspondiente al envío, el cual es de 3,99 euros en total. Por tanto, la inversión total en este aparato sería de 103.89 euros y te llegará a tu domicilio en uno a tres días laborables después de la compra.

La garantía que Kärcher le proporciona a esta máquina para aspirar cenizas y suciedad es de dos años, que comienzan desde el mismo momento en que se factura el producto.

¿Por qué elegir un aspirador en seco y cenizas como éste?

Si en casa utilizas chimenea de pellets, horno y parrilla, comprar un aspirador en seco y cenizas representa una de las mejores decisiones que puedes tomar, en vista de que aporta una serie de ventajas como:

Evita que la ceniza y el hollín se acumulen en el hogar, por lo que reduce considerablemente el riesgo de sufrir afecciones respiratorias asociadas con ello.  

Sirve para aspirar tanto las cenizas de la estufa de pellets como de la parrilla, por lo que puede utilizarse no solo durante el invierno.

Evita las incomodidades y desventajas que tienen los cubiertos de la chimenea, pues éstos tienden a levantar la suciedad alrededor de la estufa, mientras que el aspirador elimina todas las partículas de una forma rápida y segura, evitando el contacto con ellas.

Los rincones del horno, en los que normalmente queda acumulada la ceniza, quedan totalmente limpios cuando se utiliza un aspirador como este, gracias a que tiene la capacidad de succionar todos los residuos de la combustión.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button