Productos Lidl

Abrigo de paño mujer de Lidl

Cuando se aproxima la temporada de invierno llega el momento de buscar aquellas prendas de vestir que nos garanticen la máxima comodidad y abrigo para afrontar las bajas temperaturas. Es por esa razón que supermercados LIDL tiene en su stock actual un abrigo de paño para mujer que resulta elegante y económico.

El abrigo de paño para mujer de Lidl es una alternativa perfecta si estás buscando la forma de abrigarte bien sin perder el estilo sofisticado y sin gastar mucho dinero, además existen dos modelos que se adaptan bien a tu personalidad.

Los abrigos de paño más vendidos en la actualidad son:

¿Cómo son los abrigos de paño para mujer que vende LIDL?

En la sección de ropa femenina para el invierno de LIDL puedes conseguir dos modelos de abrigos de paño al mismo precio, cuyas características son las siguientes:

Material

El material con el que está hecho tanto el exterior como el forro de los bolsillos de este abrigo es poliéster al 100%, el cual resulta muy abrigador y manejable.

Diseño disponible

El diseño que tienen los dos modelos de abrigo es muy elegante y el tejido de sus fibras es de punto bucle. Uno de ellos es cuello alzado suave, mientras el otro tiene un cuello amplio tipo solapa. Ambos se cierran con botones a presión que quedan ocultos y vienen con bolsillos laterales.

El corte de estas prendas es largo, por lo que quedan un poco más arriba de la rodilla de la mujer, lo que les aporta una elegancia bastante considerable. 

Colores

Los colores de estos abrigos de invierno son: negro y azul. Este último es el del cuello alzado, mientras que el negro es el de solapa. 

¿En qué tallas están disponibles estos abrigos para mujer?

Las tallas en las que se encuentran ambos abrigos van de la 38 a la 48 y se pueden verificar en el link de consulta que tiene la página web de este supermercado para que no tengas equivocaciones al respecto.

No olvides que la plancha de viaje de Lidl puede ayudarte con estas prendas y puedes estar elegante a muy buen precio.

¿Cuánto cuestan estos abrigos?

Ambos abrigos en paño para mujer puedes comprarlos en cualquiera de las tiendas de LIDL existentes en todas las provincias de España o por medio de su tienda electrónica, dentro de la categoría de colección otoño invierno, donde registran un precio de tan solo 24,99 euros.

En caso de que se solicite este producto vía online, es necesario considerar también los gastos que corresponden a su envío, cuyo precio estándar es de 3,99 euros. De acuerdo con las políticas y normas de esta empresa, el abrigo se envía en un plazo máximo de tres días hábiles entre lunes y viernes.

Consejos útiles para el proceso de lavado y cuidado de los abrigos de paño

Por lo general los abrigos elaborados en paño para invierno son bastante duraderos gracias a la resistencia que tienen sus fibras. Sin embargo, nunca está de más tener en consideración los consejos de los fabricantes a la hora de lavarlos, tales como:

Si se va a lavar en máquina la temperatura del agua no debe ser superior a los 30 grados centígrados.

No es idóneo usar productos de tipo blanqueador ni meter estas prendas en la secadora. Tampoco se deben planchar o lavar al seco, pues eso les puede causar alteraciones en las fibras. 

Por tanto, lo más adecuado es dejar que se sequen al aire libre y utilizar solo detergente y suavizantes de telas.

Ventajas del abrigo de paño para mujer que vende LIDL

Comprar una prenda como esta para la temporada de invierno siempre es una apuesta segura, en vista de que son de colores básicos, por lo que se pueden combinar con cualquier otro tono en las demás piezas.

Otra de las grandes ventajas que tiene este tipo de abrigo es que luce muy bien con cualquier outfit, ya sea que lo lleves con vestido, con falda o pantalón, siempre te hace lucir elegante y sofisticada.

El material con el que están elaboradas estas prendas es muy caliente, por lo que te garantiza la conservación de una temperatura corporal agradable y cómoda durante los días más fríos del año.

La resistencia de las fibras de poliéster es bastante considerable, por lo que al seguir las recomendaciones de su cuidado estos abrigos pueden durar varios años, por lo que podrás lucirlos durante algunos inviernos.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas que te ofrecen estas prendas de vestir para invierno solo necesitas visitar alguna tienda o la página web de LIDL y realizar el proceso de compra, pues el precio que tienen es bastante bajo para la excelente calidad que poseen.

Si por algún motivo te sale en la página que se ha agotado la existencia entonces debes realizar un seguimiento diario a la web del supermercado para identificar el momento justo en que se encuentra disponible de nuevo, ya sea en la tienda física o para la compra online.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button