Productos Lidl

Chaqueta de esquí mujer en LIDL

El esquí es una de las disciplinas deportivas de invierno que es más exigente en lo que a vestuario se refiere, pues de éste depende, en gran medida, el bienestar y desempeño de quien lo practica.

Si estás buscando prendas de vestir aptas para esquiar y a buen precio puedes visitar supermercados LIDL, tanto en sus tiendas físicas como en su página web, donde encuentras diferentes artículos como la chaqueta de esquí para mujer, que además de atractiva es muy efectiva para esta práctica, por lo que te hablaremos de ella en este post.

Las chaquetas de esqui para mujer más vendidas en Amazon actualmente son:

¿Qué características tiene esta chaqueta de esquí que vende LIDL?

Esta chaqueta de esquí femenina de Lidl , es de la marca CRIVIT y cuenta con una serie de características específicas como:

Diseño integral

El diseño de esta prenda resulta bastante atractivo en vista de que su línea es bastante elegante y cómoda. Está fabricada con un material 100% poliéster, que es transpirable, corta el viento y evita la penetración de humedad, nieve o lluvia, debido a que se somete a un tratamiento BIONIC-FINISH ECO.

Cuenta con costuras totalmente selladas y su parte trasera es un poco más larga para garantizar estabilidad. Su cuello es alzado y trae una capucha que puede desmontarse con facilidad. El interior posee un acolchado bastante cálido que permite conservar la temperatura corporal adecuada durante la práctica de esquí.

Tiene algunas aberturas de ventilación ubicadas bajo los brazos, que se abren o cierran por medio de una cremallera sellada. En la manga trae un bolsillo con cierre para el forfait. Su interior también tiene otro bolsillo en el que puedes llevar documentos personales o cualquier otro elemento de este tipo.

El faldón es elástico y repele la nieve. Se puede ajustar para fijación lateral por medio de una cinta antideslizante. Los puños se pueden ajustar con un cierre autoadherente y traen una pequeña abertura para el dedo pulgar. La cintura puede ajustarse en anchura a través de un cordón.

Colores disponibles

Esta chaqueta de esquí para mujer está disponible en dos colores: coral y azul oscuro. Ambos modelos son bastante atractivos y puedes elegir aquel que más va con tu estilo y personalidad.

La marca tiene un amplio abanico de productos para la práctica del esquí , pero otras cadenas de supermercados como Aldi no se quedan atrás y también recomendamos la chaqueta de esquí de Aldi, una alternativa por si la de Lild no te acaba de convencer.

¿En qué tallas se encuentra?

Las tallas en las que se encuentran ambos modelos de chaqueta para esquí en LIDL son de la 38 a 48. Sin embargo, la 38 es la más demandada, por lo que puede agotarse con rapidez.

En caso de que tengas dudas acerca de la que te queda mejor puedes optar por visitar la sección de la página de LIDL relacionada con la consulta de las tallas.

¿Qué precio tiene esta prenda femenina para esquiar?

Contrario a lo que suele pensarse acerca del costo que tienen estas chaquetas femeninas para esquí, el precio que tiene en LIDL es realmente asequible, pues es de 29.99 euros, inversión que resulta positiva considerando los beneficios que proporciona a la usuaria.

¿Dónde se puede comprar esta chaqueta de esquí para mujer?

Si practicas esquí durante el invierno y quieres comprar una chaqueta económica y de buena calidad, puedes dirigirte a cualquiera de las sedes de LIDL ubicadas a escala nacional, específicamente en el área de prendas para el invierno.

Otro de los mecanismos de compra que tiene esta empresa es su tienda de comercio electrónico, en la que puedes ingresar desde cualquier dispositivo con conexión a internet y hacer el pedido.

En este caso debes sumar a su precio el gasto del envío que es de unos 3,99 euros, de acuerdo con la información que publica LIDL en su web. Luego de que procesas el respectivo pago, la chaqueta será enviada entre uno y tres días laborables, entre lunes y viernes.

¿Cómo debe lavarse?

La duración de las prendas de vestir que se utilizan para esquiar depende, en gran medida, del cuidado que se tenga a la hora de lavarlas, por lo que te recomendamos seguir estas instrucciones que proporciona la empresa fabricante de esta chaqueta de esquí :

  • En caso de hacer el lavado a máquina, el agua no debe tener una temperatura superior a los 40 grados centígrados.
  • Prescinde por completo del uso de algún producto blanqueador, pues solo puede utilizarse jabón y suavizante.
  • La secadora no es la mejor opción para esta prenda, en vista de que puede provocar daños a las fibras de las telas.
  • Evita hacerle el lavado al seco, pues eso también puede afectar el poliéster.
  • Si quieres planchar esta chaqueta debes hacerlo con precaución y con una temperatura bastante baja que no supere los 110 grados centígrados.

Siempre que sigas estas recomendaciones que hace CRIVIT tu chaqueta de esquí para mujer te durará un largo tiempo, incluso podrás usarla durante varios inviernos si así lo deseas.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button