Productos Lidl

Bolsa de viaje para mascotas en LIDL

Los perros son considerados como un miembro más de la familia, por lo que requieren la garantía de bienestar en todo momento. Incluso a la hora de viajar con ellos es indispensable llevar todo lo necesario para que se sientan tan cómodos y protegidos como les gusta.

Es precisamente por esa razón que en los supermercados LIDL encontramos un producto perfecto para trasladar a nuestras mascotas de un lugar a otro con el confort que requieren: la bolsa de viaje para mascotas, cuya practicidad y buen precio lo convierten en una alternativa perfecta.

Otras bolsas de viaje para nuestras mascotas que funcionan como alternativa a esta de Lidl son:

También te interesará para tu mascota:

¿Qué hace tan especial esta bolsa de viaje para las mascotas?

Las características que tiene esta bolsa de viajes para mascotas de Lidl, que fabrica la empresa zoofari, es lo que la hace tan especial, pues con ella llevamos todo lo necesario para que los perros se sientan a gusto y no les falte nada al momento de desplazarlos o salir de vacaciones.

Diseño

El bolso tiene una forma rectangular en posición vertical. Tanto su parte superior como su forro está elaborado en poliéster y también posee accesorios de malla y silicona.

Las medidas de este producto son 28,5 cm x 12,5 cm x 25,5 cm. Su bolsillo de copa tiene 14,5 cm x 30 cm x 2,5 cm, mientras que el interior es de 9 cm x 12 cm x 12 cm. Su peso total es de 530 gramos y tiene la capacidad para cargar un máximo de seis kilogramos.

Tazones para el alimento

Viene con dos tazones para la comida y agua de la mascota, los cuales miden  5 cm de alto por 15 cm de diámetro y tienen un peso tan solo de 60 gramos.

Accesorios

Esta bolsa de viaje para mascotas viene con una serie de accesorios muy prácticos y atractivos como una correa para la maleta, dos bolsitos independientes en los que se pueden llevar diferentes accesorios del perro, una correa desmontable cuya longitud se puede regular continuamente. También trae dos platos plegables y una base para el comedero o bebedero.

Garantía

La marca Zoofari le brinda tres años de garantía a esta bolsa para viajar con mascotas, lo que permite inferir la buena calidad que poseen sus materiales y la durabilidad del producto.

Si quieres viajar con tu mascota sin preocuparte por la forma en que puedes llevarle todos sus accesorios y elementos para alimentarla esta bolsa de viajes es perfecta, gracias a todas estas características que te facilitan el compartir con tu perro sin que nada le falte.

¿Qué precio tiene esta bolsa de viaje para mascotas?

Esta bolsa de viajes para mascotas está disponible solamente a través de la página web de supermercados LIDL y tiene un precio total de 17,99 euros con el IVA incluido. A ese precio se le deben agregar los 3,99 euros del costo del envío estándar que maneja la empresa, por lo que la inversión equivale a unos 21,98 euros.

De acuerdo con las políticas y normas que posee LIDL, esta bolsa ideal para viajar con tu mascota llegará a tu domicilio en un tiempo que no supera los tres días laborales, entre el lunes y el viernes.

Bolsa de viaje para mascotas en LIDL: conoce sus beneficios

Viajar con nuestras mascotas es algo que solemos disfrutar, ya sea que salgamos de vacaciones o a un paseo largo. Esto puede resultar mucho mejor de lo que nos imaginamos si contamos con un accesorio perfecto como esta bolsa de viaje, cuyos beneficios son:

  • Tiene un diseño que es muy compacto, por lo que no suele ocupar mucho espacio  en el auto o el vehículo en el que te desplazas.
  • Trae una correa ajustable que te permite llevarlo con facilidad en tu hombro, mientras tienes las manos libres para manipular la mascota.
  • Está equipado con dos comederos plegables que te permiten alimentar a tu mascota con la mayor tranquilidad y facilidad posible, utilizando para ello la base para platos que trae incorporada.
  • El cierre que trae es bastante seguro, por lo que no corres el riesgo de regar los accesorios para tu mascota. Además, el compartimiento interno te permite llevar todas las cosas de forma tal que todo queda bien sujetado.
  • Es una bolsa muy liviana, por lo que no te causa molestias a la hora de cargarla por largo rato.

Compartir con nuestras mascotas es una de las cosas más divertidas y desestresantes que podemos realizar. Si a eso le sumamos el uso de un accesorio como esta bolsa de viaje, todo es mucho más sencillo, pues nos permite garantizarles todo lo que necesitan mientras están fuera de casa.

Si tienes una mascota a la que quieres llevar de vacaciones o un paseo largo entonces aprovecha este producto que nos ofrece LIDL, el cual representa una inversión muy positiva para ti y tu perro.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button