Productos Lidl

Cama para perro ajustable rectangular de LIDL

Uno de los accesorios imprescindibles para garantizar comodidad y abrigo a nuestras mascotas es la cama, la cual debe contar con unas características específicas para ayudarlas a descansar y dormir plácidamente.

Una de las alternativas más prácticas y económicas que existen en el mercado actual al respecto es la cama ajustable para perro de LIDL, que puede utilizarse como cama y manta, además es ideal para caninos de diferentes tamaños.

Las camas de perro más vendidas en la actualidad son:

¿Cuáles son las características que tiene esta cama ajustable para perro?

Este accesorio ideal para el descanso de perros de diferentes tamaños posee una serie de características que la convierten en una excelente opción para tu mascota, entre las que destacan:

Dos en uno

El diseño que posee esta cama permite utilizarla como manta o como cama para los perros, gracias a que cuenta con botones en cada esquina con los que se puede abrochar para ello.

Doble cara

Se puede utilizar por ambos lados, debido a que la forma que posee es la misma por cualquiera de los colores que tiene.

Materiales

Los materiales en los que está fabricado este producto son de 40% poliéster y 60% algodón, mientras que el relleno es 100% de poliéster.

Medidas y peso

La cama tiene una forma rectangular, por lo que mide 100 cm de largo, 5cm de alto y 65 cm de fondo. Su peso es de unos 700 gramos aproximadamente, por lo que se puede trasladar con facilidad de un lugar a otro.

Garantía

Como es propio de la marca Zoofari, esta cama cuenta con tres años de garantía, una vez que se lleva a cabo el proceso de compra.

La verdad es que ver a tu perro descansando calentito en su cama de Lidl es un placer , comparable al tener en tu salón la chimenea eléctrica de 1950 de Lidl, una maravilla para los sentidos.

¿Cuál es el precio de la cama?

Una de las grandes ventajas que tiene esta cama para perro es su bajo precio, el cual es de 11,99 euros, con el respectivo IVA incluido. En caso de hacer la compra directamente en la página web de LIDL se debe agregar un monto de 3,99 euros, que equivalen al gasto del envío.

Si tienes en cuenta todos los beneficios que este producto le proporciona a tu mascota y el tiempo de vida útil que posee, esta inversión es bastante baja, gracias a que los textiles son de buena calidad.

¿Dónde se puede comprar ?

Este accesorio tan versátil, cómodo y práctico para los perros puedes comprarlo directamente en cualquiera de las tiendas LIDL dispuestas a escala nacional o a través de la página web de la multitienda.

Cuando se procesa la compra en línea la empresa realiza el proceso de facturación y envía el producto directamente al domicilio registrado en la plataforma en un plazo entre uno y tres días laborables, de lunes a viernes.

¿Cómo se debe lavar ?

De acuerdo con las especificaciones y recomendaciones que hace la empresa que fabrica esta cama para perros, para asearla puedes introducirla en la lavadora con el agua a una temperatura máxima de 30 grados centígrados. Como su relleno y tela exterior es de poliéster debes evitar meterla en la secadora.

Además, no es adecuado someterla a un proceso de lavado al seco ni plancharla, pues ambas acciones pueden ocasionarle algún daño en sus tejidos.

¿Qué beneficios tiene la cama ajustable rectangular para perro que vende LIDL?

Cuando compras esta cama rectangular ajustable para los perros realizas una excelente inversión que le proporciona excelentes beneficios a las mascotas como:

  • Les aporta calidez durante todos los días del año, incluyendo los del verano, en vista de que el material con el que está hecha aísla el calor de forma tal que garantiza el máximo confort  al animal.  
  • Para los perros, contar con una cama individual es muy beneficioso, en vista de que le permite usar un espacio especial para él, en el que puede relajarse y acurrucarse.
  • Evita que los animales sufran posibles lesiones provocadas por lanzarse desde un mueble alto o sofá, que son las estancias preferidas de los perros, en especial cuando sus propietarios no se encuentran en casa.
  • Los materiales con los que está hecha esta cama evita el desarrollo de alergias en el perro y permite mantenerlo aseado de manera correcta. Además, es posible lavarla con facilidad, tanto a mano como en la máquina y no permite la formación de moho o presencia de hongos que pueden afectar la mascota.
  • Debido a que es reversible, no es necesario lavarla con tanta frecuencia como ocurre con otros tipos de camas para perros, por lo que tiende a durar varios años.
  • Es una cama perfecta para llevar a tu perro de paseo, gracias a que es muy ligera y se puede extender como una cobija, por lo que se adapta muy bien a cualquier espacio.  

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button