Productos Lidl

Collar ajustable LED para perro en LIDL

Nuestros perros suelen convertirse en miembros de la familia muy valiosos por la compañía, fidelidad y cuidado que nos proporcionan, razón por la cual siempre queremos brindarles la seguridad y comodidad necesaria a la hora de comprarles accesorios para pasearlos.

En supermercados LIDL encontramos un producto perfecto para nuestra mascota: el collar ajustable LED para perro, cuyas características lo y excelente precio lo convierten en una alternativa ideal y segura para pasear a nuestros caninos durante el día o la noche.

Otros collares interesante en la web que pueden servirte como alternativas al de Lidl son:

¿Cómo es el collar ajustable LED?

Este interesante accesorio para nuestros perros lo fabrica la empresa Zoofari y posee una serie de especificaciones muy interesantes como:

Ajustable

Viene con un mecanismo que permite ajustar su tamaño de acuerdo con las medidas del cuello del perro.

Práctico diseño

El material con el que se fabrica este collar para perros es una mezcla de ABS, TPU y POM, los cuales tienen una resistencia bastante alta, por lo que garantizan una larga durabilidad del producto. El color del material base es gris oscuro, mientras que la cinta LED es naranja, cuya combinación es bastante atractiva y queda bien con perros machos o hembras.

El proceso de encendido y apagado de la luz LED se realiza por medio de un práctico botón que se pulsa fácilmente. Incluye el manual de instrucciones, aunque su uso es bastante sencillo e intuitivo.

Iluminación LED

Está equipado con una cinta que trae una luz tipo LED, la cual se puede regular en intensidad.

Modos de iluminación

Para una mayor seguridad a la hora de pasear al perro al amanecer o en la noche, este collar te permite elegir su modo de iluminación de tres maneras: luz continua, intermitente rápida e intermitente lenta.

Nivel de impermeabilidad

El nivel de protección que tiene este collar ante la presencia de agua o nieve es de IP44, por lo que tolera bien las salpicaduras.

Batería

Trae incorporada un batería que es recargable por medio de un puerto micro-USB. Como uno de sus accesorios tiene el cable para ello.

Autonomía

La autonomía que le proporciona la batería depende directamente del modo en el que se usa el sistema de iluminación, por lo que en función continua alcanza las tres horas, en intermitencia lenta dura unas cinco horas, mientras que en intermitencia rápida funciona por cuatro horas aproximadamente.

Garantía

La empresa que fabrica este collar LED para las mascotas le proporciona tres años de garantía a partir del momento en que se procesa la compra.

Otro de los productos de la empresa que también es interesante para mascotas, es la cama para perro ajustable rectangular de Lidl.

¿Cuáles son las medidas de este collar adecuadas para cada perro?

Este collar con luces LED que nos oferta LIDL se encuentra disponible por tallas, donde la S mide de 36 a 40 cm de largo y 2,7 cm de fondo, su peso es de 45 gramos. La talla M mide de 47 a 55 cm de largo por 3,5 cm de fondo y pesa solo 85 gramos, mientras que la L mide entre 64 y 70 cm de largo por 3,5 cm de fondo, con un peso de 100 gramos.

¿Cuánto cuesta el collar ajustable LED para perro que vende LIDL?

Si quieres adquirir este interesante collar para tu mascota puedes ir a cualquier tienda LIDL del país o entrar en su página web, donde registra un precio de tan solo de 5,99 euros, el cual es bajo para los beneficios que nos proporciona en relación con la seguridad a la hora de pasear nuestro perro durante la noche.

Si llevas a cabo la compra en línea necesitas sumarle un coste aproximado de 3,99 euros que corresponden al envío estándar, el cual se realiza entre uno y tres días laborables posteriores a la compra. Por tanto, el precio total del collar sería de 9.98 euros.

Es importante que tengas en cuenta que el collar de la talla M es el que registra más demanda, por lo que puede aparecer como agotado en la página de LIDL. En ese caso tienes que realizar un proceso de seguimiento diario para aprovechar de comprarlo en el momento en que la empresa repone su stock.

Ventajas del collar LED

Contar con este collar ajustable con luz LED para nuestra mascota es una apuesta bastante segura para garantizar su bienestar, en vista de que aporta las siguientes ventajas:

  • Facilita la ubicación del perro durante sus paseos nocturnos o al amanecer.
  • Permite a los transeúntes y conductores de vehículos ver al animal cuando transita libremente por las calles.
  • Cuenta con un sistema que permite ajustar su tamaño al cuello del perro de una forma muy segura y práctica.
  • El mecanismo de enganche con el que viene resulta bastante seguro, por medio de un gancho tipo clip clap.
  • La batería le proporciona una autonomía bastante larga, por lo que es perfecto para llevar al perro a paseos prolongados sin perderlo de vista.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button