Productos Lidl

Cuna bebé de LIDL

Antes de la llegada de un bebé es importante adquirir todos los productos y elementos necesarios que garanticen su bienestar y comodidad. Uno de ellos es la cuna, la cual debe cumplir con unas especificaciones determinadas como versatilidad, estética y precio asequible.

Precisamente en supermercados LIDL encontramos una cuna para bebé de la marca Roba que se adapta a esas necesidades y de la que te daremos más detalles a continuación.  

Las alternativas más vendidas actualmente en Amazon son :

Especificaciones técnicas de la cuna para bebé de marca Roba que vende LIDL

Esta cuna bebé Roba de LIDL tiene como características técnicas:

Versatilidad

Es una cuna que se puede convertir también en cama júnior, razón por la cual es posible utilizarla durante los primeros años del niño.

Diseño

Tiene un diseño bastante sencillo, por lo que resulta apta para instalarla en habitaciones con cualquier estilo de decoración. Está fabricada en madera revestida en color blanco y tiene barras a los lados que facilitan la ventilación adecuada para el bebé. Sus medidas son 142 cm x 78 cm x78 cm, mientras que tiene un peso de 19,7 kilogramos.

Altura ajustable

Su altura se puede ajustar a través de tres vías y cuenta con tres peldaños que evitan posibles deslizamientos. 

Funda

Viene equipada con una funda de algodón que trae una cremallera de seguridad, así como un saco para dormir, también elaborado en algodón, con algunos paneles en malla a los lados, cuyo tamaño es 62/68 o 170 cm x 16 cm x 2 cm.

Colchón

El colchón con el que viene la cuna mide 70 cm x 140 cm x 8 cm. Está fabricado con espuma de PU y poliéster.

Capacidad máxima

La máxima capacidad de carga que posee esta cuna es de 50 kilogramos.

Garantía

La marca Roba fabrica este mueble ideal para el descanso de los niños ofrece dos años de garantía, los cuales comienzan a considerarse desde el momento en que se realiza la compra.

Quizás si estás pensando también en renovar el colchón de la cama te interese echar un vistazo a los colchones Meradisio de Lidl, que son sinónimo de calidad a buen precio.

¿Cuál es el precio que tiene la cuna?

Dentro del área de accesorios para bebés de la página web del supermercado LIDL puedes encontrar esta cuna tan versátil para tu bebé, cuyo precio recomendado es de 239.99 euros, pero se encuentra en oferta por tan solo 169.00 euros, resultando un chollo muy atractivo para las futuras madres.

¿Cómo comprar la cuna para bebé de LIDL?

Solo a través del servicio online de LIDL puedes adquirir este producto, por lo que necesitas considerar el pago de 3,99 euros extra que corresponden a los gastos de su envío estándar (puede incrementar un poco dependiendo de la dificultad para el traslado). 

Según las políticas que sigue la empresa, las entregas de los productos se hace de uno a tres días posteriores a la compra, entre lunes y viernes que son considerados como días laborables.

Una de las grandes ventajas que tiene esto es que puedes hacer la compra desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet o un computador de mesa en la total comodidad de tu hogar u oficina y recibirás la cuna en la puerta del domicilio que desees.

Ventajas de esta cuna para bebé 

La compra de este tipo de cuna para los bebés es una inversión muy segura, en vista de que proporciona una serie de ventajas interesantes como:

  • Tiene un tamaño perfecto para utilizar desde el día del nacimiento del bebé hasta que cumple tres o cuatro años aproximadamente, pues se puede convertir en cama júnior. 
  • Está revestida en color blanco, razón por la cual se puede utilizar tanto para niñas como para niños, pues permite la libertad de decorarla a tu gusto. 
  • El modelo tiene un diseño muy sencillo, rectangular, que se adapta bastante bien con los diferentes tipos de decoración que se hacen en las habitaciones para bebés.
  • Como está fabricada en madera, la durabilidad que posee es bastante alta, lo que permite reutilizarla ante el nacimiento de otro bebé.
  • Viene equipada con el colchón, por lo que te evita un gasto extra al respecto. Además, éste trae su respectivo forro elaborado en algodón, razón por la cual no provoca reacciones alérgicas en los pequeños.
  • Permite ajustar la altura del colchón a medida que el bebé va creciendo.
  • Trae incorporados los sacos de dormir que se ubican a los lados de la cuna para evitar que el bebé sufra alguna lesión o golpe contra las barras.
  • Cuenta con una buena capacidad al tolerar pesos máximos de 50 kilogramos.

Si estás interesado en este producto tan importante para garantizar que el bebé duerma cómodamente y con la seguridad necesaria para ello, solo tienes que entrar en el portal web de LIDL y llevar a cabo todo el proceso de pago. En unos pocos días lo recibirás en el domicilio que registras en el sistema.

Quizás te interese la silla cybex para el coche de Lidl

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button