Productos Lidl

Colchones LIDL de la marca Meradiso

Tener un buen colchón es muy importante para el descanso. Por ello es necesario comprar un modelo que se adapte bien a las condiciones físicas del usuario, pues de esa forma puede disfrutar los beneficios que proporciona dormir bien.

Si estás buscando un colchón que cumpla con los estándares de calidad y a buen precio te informamos que la red de supermercados LIDL tiene en oferta sus colchones de la marca Meradiso, ofreciendo una alternativa para cada tipo de persona.

Estos colchones son un referente importante del descanso placentero, gracias a que están fabricados con materiales resistentes y flexibles, accediendo a un sueño profundo y reparador. Es por ello que en este post comentaremos las características de cada modelo disponible en LIDL.

Antes de mostraros los colchones os dejamos los tres más vendidos y con mejores opiniones por los usuarios:

Colchones Meradiso de LIDL

Dentro del catálogo de ofertas de LIDL destacan tres modelos de sus colchones de la marca Meradiso, los cuales son:

Colchón de espuma H2 (200 cm x 140 cm x 19cm)

Es un colchón cuyas medidas son 200 cm x 140 cm x 19cm, el cual posee un nivel de dureza medio, por lo que es apto para personas con un peso corporal que oscila entre los 65 y los 80 kilogramos.

Cuenta con cinco años de garantía por parte de la empresa fabricante. Está disponible solo a través de la página web del supermercado y su precio es de 139 euros.

Colchón de espuma H2 (200 cm x 90 cm x 15cm)

Este es un modelo muy parecido al anterior, pues también tiene un nivel de dureza considerado como medio, resultando adecuado para usuarios con un peso de 65 a 80 kilogramos.

colchon espuma lidl

La diferencia con el anterior radica en el tamaño, pues este es un poco más pequeño, midiendo 200 cm x 90 cm x 15cm, así como en el precio, en vista de que tiene un costo de 69,99 euros.

Al igual que el primero, tiene una garantía certificada de 5 años y solo puede comprarse en la tienda online de LIDL.

Colchón de espuma H3

El colchón de espuma H3 de Meradiso es el modelo más duro disponible en esta oferta, pues su capacidad de soporte es bastante alta, resultando ideal para personas con un peso entre los 80 y los 100 kilogramos.

colchon h3 lidl

Las medidas de este producto son 190 cm x 90 cm x15 cm. Tal como los anteriores, también puedes comprarlo únicamente por el portal web del supermercado y cuenta con una garantía de 5 años. El precio que tiene este colchón es 64,99 euros.

Características generales de los colchones Meradiso

Todos los modelos de colchones Meradiso disponibles en LIDL, cuentan con una serie de características específicas, entre las que destacan:

  • Están diseñados con un corte exclusivo en siete áreas que facilitan la adaptación del colchón al contorno corporal de la persona.
  • Vienen con una funda que puede separarse y extraerse con facilidad, a través de una cremallera dispuesta en los cuatro lados. Puede lavarse en una lavadora, en el programa especial para prendas delicadas y a una temperatura no mayor a 60 grados centígrados.
  • Tienen cuatro asas, una ubicada en cada lado, las cuales se utilizan para dar vuelta y girar el colchón.
  • El núcleo de cada colchón está fabricado con poliuretano flexible y el resto es de poliéster al 100%.
  • Cuentan con el respectivo certificado TÜV.
  • Tienen un mecanismo de amortiguación óptimo para tolerar bien el peso corporal de las personas.

Si deseas adquirir alguno de estos colchones puedes ingresar a la tienda en línea de LIDL y aprovechar la oferta. Recuerda que una vez que haces el proceso debes esperar unos días para que el producto llegue a tu domicilio.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button