Productos Lidl

Secador iónico de Lidl

Lidl ha sacado a la venta el secador iónico de la marca Silvercrest, una opción perfecta para crear diversos estilos por muy poco dinero.

Este electrodoméstico cuenta con las características necesarias para crear todo tipo de looks, desde los más discretos a los más sofisticados y voluminosos en unos cuantos minutos. Además, tiene un diseño bastante atractivo que permite su manipulación de forma fácil y segura. Por ello, en este post te hablaremos de sus características y beneficios.

Os dejamos los secadores iónicos más vendidos y con mejores opiniones a la venta, antes de analizaros el secador de Lidl.

Características del secador iónico de Lidl

El secador iónico para el cabello que Lidl ha sacado a la venta a todos sus clientes en su tienda electrónica está fabricado por la marca exclusiva de dicha empresa: Silvercrest, la cual es un referente de calidad y durabilidad en electrodomésticos en España.

Sensor táctil

Este secador está equipado con un sensor táctil ubicado en el mango, el cual permite el ahorro de energía, ya que la máquina comienza a funcionar de manera automática al tocarla y se apaga cuando se pierde el contacto. Es una excelente función, que hará que su manejo sea aún más sencillo y cómodo.

Motor

Uno de los grandes beneficios que tiene este secador es que funciona con un motor diseñado de manera especial para evitar la generación de ruido fuerte, por lo que su sonido es bastante tolerable.

Tecnología iónica

La tecnología con la que está diseñado este secador hace que retire fácilmente toda la humedad acumulada en el cabello sin generar fricción y encrespamiento por la energía estática, dejando así el cabello bastante suave y en menos tiempo que otros secadores del mercado.

Potencia

La potencia máxima con la que funciona este secador es de 2200 W, lo que permite secar el cabello en poco tiempo, ahorrando de esa manera un poco de energía eléctrica. (Lidl también tiene a la venta un secador iónico de 2400W)

Dirección de flujo

Posee un elemento concentrador estrecho que tiene por función dirigir el aire caliente con una precisión perfecta, evitando posibles pérdidas innecesarias.

Difusor

Viene equipado con un difusor, el cual proporciona mayor volumen al cabello, así como un secado más suave.

Velocidad

Funciona en dos velocidades regulables por parte del usuario.

Temperatura

Para secar el cabello trabaja en tres niveles de temperatura. Además, incluye la función Cool Shot, con el que comienza a expulsar el aire frío y el cual se usa para fijar con mejor precisión el peinado.

Cable

Tiene un cable de alimentación eléctrica de uno 180 centímetros, lo que permite su maniobrabilidad.

Limpieza

Este secador tiene incorporado un filtro de aire que puede desmontarse con facilidad, por lo que el proceso de limpieza es muy sencillo y rápido.

Materiales

Los materiales con los que está fabricado este secador son metal, plásticos ABS, PP y PC, los cuales son bastante resistentes y le proporcionan una gran durabilidad a la máquina.

Medidas

El tamaño de este secador es otra de sus grandes ventajas, pues cuenta con unas dimensiones perfectas para guardarlo sin dificultad, así como trasladarlo de un lugar a otro. Sus medidas son: 20,5 cm x 9 cm x 27 cm.

Peso

El peso que tiene este secador es tan solo de 532 gramos, por lo que es fácil de manejar.

secador silvercrest lidl

Precio del secador iónico Silvercrest de Lidl

Supermercados Lidl saca este electrodoméstico de oferta por un increíble precio de 12.99€. En vista de sus cualidades y características técnicas es una muy buena compra.

Para adquirir este equipo solo tienes que ingresar en la página web de supermercados Lidl y comprar el producto, los gastos de envío son de 3.99€. Lo puedes comprar desde donde sea, desde el ordenador de tu casa o desde cualquier sitio con tu smartphone.

Seguro que también te puede interesar el maniquí de planchado o los colchones de Lidl.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button