Productos Lidl

Maniquí de planchado de Lidl

Ha resultado todo un éxito y no podía ser de otro modo. Que un aparato nos permita secar y planchar nuestras prendas con comodidad y rapidez es la mejor noticia que cientos de usuarios pueden recibir. Hablamos obviamente del maniquí de planchado Lidl con sus múltiples ventajas.

Esta solución doméstica elimina un peso de encima a muchas personas que sencillamente odian planchar. Se trata de un electrodoméstico que se suma a la larga lista de útiles aparatos que ofrece la cadena alemana.

¿Cómo funciona?

Se trata de un maniquí que tiene el tamaño justo para colocarle cualquier prenda diseñada para la parte superior del cuerpo, como camisas, jerséis, camisetas, o blusas. Es en realidad un globo que al inflarse adquiere la forma de un torso con brazos.

Fácil de montar, esta armazón eléctrica lleva un globo de nailon que una vez se ha inflado esta dispositivo tiene la capacidad de desprender calor, lo que permite secar y dejar totalmente planchada la ropa que le hayamos puesto.

Es el mismo usuario quien determina los modelos de secado y planchado así como la cantidad de minutos a aplicar en una prenda, lo que equivale a la intensidad de calor de una plancha normal.

Al colocar la prenda sobre el maniquí se procede a inflarlo realizando presión para que evitar las rugosidades pero sin forzar ninguna costura o botón para lo cual existen varias pinzas que ayudan a estirarla. En sólo minutos la ropa estará seca y planchada impecablemente.

Precio maniquí planchado

Y lo más importante es la notable rebaja a la que Lidl lo ha puesto a disposición del público. Efectivamente, el maniquí de planchado originalmente tiene un precio de 80 euros, pero la cadena de supermercados lo ha puesto con un gran descuento que representa una oportunidad imperdible: 59,90 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button