Productos Lidl

Mascarillas Alcampo infantiles

En tiempo de Covid-19 también se han visto batallas de comercialización de productos relacionados con esta difícil etapa que le ha tocado vivir al mundo entero, y las mascarillas quirúrgicas, higiénicas destacan notablemente.

En este sector se ha desatado una competencia por la venta de las mascarillas para niños, donde Mercadona dio un primer paso hace pocos días, y ahora vemos una decidida participación de Alcampo que desea ganarse una buena tajada del atrayente público infantil. (Ver máscarillas de Lidl).

mascarillas infantiles disenos

Fabricadas por la empresa Ergonic, las mascarillas que comercializa AlCampo están diseñadas para pequeños con edades entre los 3 y 12 años, son desechables y poseen tres capas.

Este producto, que puede ubicarse no sólo en las tiendas físicas sino adquirirse en la tienda web de la cadena de supermercados, se expende en paquetes de 10 por 5,90 euros cuando son azules y lisas, y en 8,90 euros el pack de diez unidades cuando presentan ilustraciones en la parte frontal.

La competencia en Mercadona , Carrefour, Dia

La caja de 10 unidades de mascarillas tiene un precio de 5,40 euros en Mercadona, donde no se pueden comprar más de dos paquetes para evitar que el producto se agote.

Mientras tanto, Carrefour comercializa las protecciones en cajas de 10 unidades por 8,90 euros. Si la operación se realiza a través de su web, el precio es de 34,50 euros por las cajas que contienen 50 unidades.

Por su parte, Lidl ofrece los paquetes de 50 mascarillas a 29,99 euros y Día tiene los paquetes de 50 unidades a un precio de 30 euros en su sitio web.

Su utilidad

Las mascarillas son ideales para impedir el contacto con las frecuentes aspersiones de fluidos patógenos que se observan durante una enfermedad de alto contagio como el Covid-19. Pero no sólo protegen a quienes las llevan, en este caso los niños, sino que resguardan al resto de personas porque representan una muralla cuando se producen estornudos o tos.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button