Productos Lidl

Mascarillas Agatha Ruiz de la Prada en Lidl

La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, se unió a supermercados Lidl y creó la colección de mascarillas solidarias, para que los usuarios lleven con estilo este implemento que se ha convertido en parte de los accesorios para salir de casa.

Colores y diseños para todos los gustos

Los modelos presentados por esta alianza están cargados de colores y diseños para satisfacer los diferentes gustos, es por ello que podrás encontrar mascarillas con corazones, arcoíris, lunares, besos, entre otros símbolos que harán más divertido y relajado el hecho de tener que usar la máscara por seguridad e higiene.

Además, esta colección será comercializada a precios solidarios, entendiendo que la situación de salud ha paralizado en gran medida la actividad económica del país.

Venta de mascarillas será a beneficio de familias vulnerables

Supermercados Lidl venderá estas mascarillas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada, con el propósito de recolectar dinero para apoyar el proyecto denominado ‘A tu lado’, el cual  es desarrollado por la organización Save the Children, que ayuda a familias vulnerables y que se han visto afectadas por situación actual de salud.

LIDL también vende mascarillas higiénicas

¿Cuándo y dónde podrás comprarlas?

Los primeros días del mes de julio estarán disponibles a la venta en más de 600 supermercados de la cadena Lidl, estas mascarillas solidarias. Su presentación será en “pack” de dos unidades y tendrá un costo de 3,99 euros.

Son 500.000 mascarillas confeccionadas por Agatha Ruiz de la Prada, las que se podrán a la venta. La donación por parte de Lidl a Save the Children será de 1 euro por cada “pack” vendido.

Estas mascarillas solidarias serán reutilizables y lavables, resistiendo hasta 5 lavados máximo. Tienen eficiencia de filtración de bacterias por encima del 90%. Están elaboradas en la Unión Europea a través de una empresa textil española, cumpliendo con todas las normativas vigentes de salud.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button