Productos Lidl

Listado de productos que no deberías comprar

A pesar de que en las tiendas Mercadona, Carrefour y Lidl siempre encontrarás alimentos y artículos de distintas marcas y precios, hay algunos que no vale la pena comprar, ya que el precio a veces no corresponde con la calidad del producto. Conoce algunos a continuación.

El sushi en Lidl

El sushi es un alimento famoso que comercializan los supermercados, pero comprarlo en Lidl es una experiencia desagradable. Su apariencia es muy artificial, no se ve fresco y natural como debe ser. Además, resulta desabrido y muy duro para comer.

Galletas crujientes de chocolate y avena de Mercadona

Estas galletas tienen una apariencia agradable, su sabor no lo es tanto. Son secas e insípidas. Con solo comer una, ya no querrás comerte otra. No te las recomendamos comprar, además que contienen muchos aditivos.

Crema bajo la ducha de Deliplus en Mercadona

Deliplus es una marca reconocida, sin embargo, la crema bajo la ducha que comercializa la firma, no es uno de sus mejores artículos. Esta hidratante debe aplicarse al momento de ducharse, pero en vez de humectar como dice el frasco, la piel queda pegajosa y con desagradable aspecto.

hidratante corporal bajo la ducha 1

Tomate frito de Lidl

Preparar tomates fritos con arroz o macarrones rápidamente es una buena alternativa cuando no tienes mucho tiempo para cocinar, sin embargo, adquirir la marca blanca que vende Lidl no es recomendable. Este tomate frito es totalmente insípido y aunque su precio no supera un euro no vale la pena meterlo en el carrito de la compra.

Las pizzas de nevera de Lidl

Las pizzas tienen mucha demanda en las tiendas y aunque la puedes preparar en casa sin ser un experto, la cadena Lidl no te ofrece la mejor calidad en pizzas de marca blanca, pues su sabor no es muy agradable al paladar.

Las patatas fritas ligeras de Carrefour

En todos los supermercados cometen el mismo error con las patatas fritas ligeras y es que no tienen ningún sabor. Aunque sean crujientes y baratas no vale la pena comprarlas ni en Carrefour ni en ninguna otra tienda.

Cacao soluble de Carrefour

No recomendamos comprar este alimento de Carrefour porque tiene varios problemas. Contiene muchos azúcares y su precio es elevado pues no corresponde a la calidad esperada. Su sabor esta muy lejos de parecerse al chocolate.

Zumo de naranja recién exprimido de Mercadona

Comprar en Mercadona zumo de naranja recién exprimido es muy práctico, ya que en poco tiempo te sirven este rico jugo preparado sin conservantes o aditivos. Lo malo es que el precio es superior a los dos euros y si compras una botella todos los días, gastarás más dinero del que puedes invertir.

Saldrá más económico adquirir la malla de naranjas y exprimir el zumo tú mismo.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button