Productos Lidl

Marca blanca Milbona de LIDL

Dale un gusto a tu paladar con los mejores lácteos Milbona, una marca exclusiva de LIDL. Podrás hacer batidos, tortas, helados, salsas para ensaladas, entre otras comidas gourmet.

Los lácteos de LIDL tienen gran valor nutricional, porque aportan alto contenido de minerales y proteínas, conoce su diversidad de presentaciones y elige la que más te guste:

Gama de productos lácteos Milbona de LIDL

Leche: Viene en presentaciones de uno o dos litros. La puedes conseguir en polvo, líquida, desnatada, descremada, con o sin lactosa, así como evaporada. También, encontrarás la leche elaborada a base de soja.

Yogurt: Están elaborados con la leche fermentada o bífidus, tienen 0% de grasa y azúcar. Son 100% ecológicos y sus sabores son variados, incluyen frutas, verduras (auyama, plátano, albaricoque, zanahoria y fresa, entre otros exquisitos sabores.).

Quesos: Conseguirás variados quesos, desde los tipos blancos o amarillos, cortados en lonchas, rallados, al estilo quark o ricota. También, están los de marca Gouda, Havarti, el Edam, Griego y el mini queso azul, este último muy demandado.

Bebidas y postres: Entre las merengadas a base de lácteos, se encuentran las elaboradas con soja, avena, tofu, almendra y coco. Asimismo, el Kéfir que es muy semejante al yogurt líquido. Igualmente, el Skyr cuyos ingredientes son la leche descremada, frutas, ofreciendo un sabor muy similar al queso.

milbona lidl

Características de los productos lácteos Milbona de LIDL

Los productos lácteos Milbona son una marca propia de la cadena de supermercados de LIDL y tienen una excelente relación calidad/precio. Asimismo, garantizan las siguientes cualidades:

  • Aportan vitaminas A, B y D, calcio, fósforo y magnesio, entre otros minerales de gran valor nutricional.
  • Son biorgánicos y 100% naturales.
  • Carecen de conservantes y otros aditivos químicos.
  • Son frescos, cremosos y ofrecen una gran cantidad de sabores que alegran el paladar a quienes tienen la oportunidad de degustarlos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button