Productos Lidl

Conoce al detergente estrella de LIDL

Los detergentes son ideales para limpiar, desinfectar la ropa y reducir los posibles contagios en las personas. Entre los más comprados se encuentra la marca Formil, exclusivo de supermercados LIDL.

Una de las ventajas que tiene Formil LIDL es la versatilidad de sus presentaciones (líquido, gel y en barra) y su bajo precio. Además, estos detergentes son ideales para higienizar prendas normales o aquellas de tejidos delicados.

Desinfectantes y detergentes Formil LIDL

Con la finalidad de cubrir las necesidades de los usuarios, la línea Formil LIDL ofrece una interesante diversidad del producto:

Activo y Áloe Vera: Este detergente líquido superconcentrado tiene un excelente olor, evita que los textiles pierdan el brillo y es considerado un producto ecológico por la Organización de Consumidores (OCU).

Jabón de Marsella: Su composición química es muy semejante a la versión anterior.  Es capaz de disolver la grasa y otras sustancias insolubles que resultan difícil de quitar con el agua.

Quita manchas con oxígeno activo: Esta versión en polvo es ideal para las lavadoras. El contenido del envase es de un kilogramo y sólo debes emplear la dosis recomendada en las instrucciones para desaparecer las manchas creadas por el aceite u otras sustancias.

Características de los detergentes Formil LIDL

Estos blanqueadores son muy fáciles de usar, se disuelven bastante rápido a cualquier temperatura. Resultan muy efectivos porque retiran la suciedad y  también tienen otras características de interés:

En polvo:

  • Resulta más económico que el líquido
  • Sus compuestos tienen menos aditivos y conservantes
  • Es difícil dosificar la cantidad a emplear
  • Si aplicas mucho puede dejar manchas blancas en la ropa

Líquido o gel:

  • Tiene la capacidad de proteger la tela, ya que es menos abrasivo
  • Contiene un dosificador

Cápsulas o barra:

  • Es más caro que las versiones anteriores

¿Cómo se utiliza el detergente Formil?

como utilizar detergente formil scaled

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button