Productos Lidl

Chef Select la marca de platos preparados de Lidl

En el mundo que vivimos es muy difícil sacar tiempo para realizar platos sabroso, se requiere mucho tiempo. Lidl bajo la marca Chef Select ® ofrece platos muy elaborados listos para consumir. Los platos más destacados son las tortillas, lasañas, pizzas, empanadas, rollitos de primavera, arroz tres delicias

Estos productos se pueden guardar en la nevera y al estar precocinados, también permiten ahorrar tiempo que puede ser aprovechado para otras actividades.

Línea de platos listos “Chef Select” de LIDL

Un total de 50 preparaciones frías o calientes tienen los platos listos “Chef Select” de LIDL. Seguidamente te nombramos los más destacados:

Gazpacho Anadaluz y Salmojero: Es una sopa fría que tiene los ingredientes tradicionales como aceite de oliva, tomate, agua, pan, cebolla, ajo, pimientos. También se le agregan fresa, grosella y hortalizas.

gazpacho supermercado

Tortillas de pattas con o sin cebolla: No tienen gluten y lactosa, tienen 54% de patata frita, 27% huevo, 15% cebolla, aceite y sal. Están empaquetadas en envases de plástico de 600 gramos. 

Hummus: Es una crema o puré para untar que está elaborada con garbanzos, chile, semillas de chía, guacamole, aceite. También, se le anexa agua, pasta de sésamo, sal, especies. Está refrigerada, su empaque es de plástico y el peso es de 180 gramos.

Pizza: Trae una diversidad de ingredientes como queso, jamón, barbacoa, pollo asado y a la carbonara. Pesa 1 kilogramo. 

Otros platos: lasañas, empanadas rellenas, pastas vegetarianas, arroz las tres delicias, rollitos, etc.

Ventajas de los platos listos “Chef Select” de LIDL

Si careces de tiempo para elaborar una exquisita comida, compra los platos listos Chef Select. Esta la distribuye la cadena de mercados LIDL y cuentan con las siguientes ventajas:

  • Los productos tienen una excelente relación calidad/precio
  • Se puede elegir una variada gama de alimentos preparados para comer
  • Poseen fecha de vencimiento
  • Están precocinados
  • Son ideales para las personas que no les gusta cocinar
  • El precio. Calidad – precio es muy bueno.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button