Productos Lidl

Embutidos RealValle de Lidl

Los productos cárnicos y embutidos de RealValle, son marca propia de supermercados LIDL. Asimismo, se caracterizan por ser alimentos económicos, pero de excelente calidad.

Los embutidos de Realvalle, resultan 100% naturales y tienen alto contenido nutricional. Además, han sido reconocidos como los mejores productos cárnicos y embutidos de LIDL por la Organización de Consumidores (OCU).

Línea de productos cárnicos y embutidos Realvalle de LIDL

Existe una gran diversidad de productos cárnicos y embutidos Realvalle de LIDL, los cuales son ideales para hacer cualquier tipo de bocadillos o recetas originales. Los más cotizados te los mencionamos a continuación:

Jamón: Están presentados en envases por kilos o gramos. Su principal ingrediente son las carnes rojas o blancas como cerdo, pollo o pavo. Puedes comprar desde el cocido extra, serrano, de cebo ibérico, braseado, entre otros.

Salchichón y chorizo: Vienen cortados en lonchas y empaquetados en envases plásticos. Se venden en gramos o por kilos. Algunos tienen complementos adicionales como pimentón, ajo, orégano, sal y nuez moscada. 

Bacon cocido o ahumado: El valor proteico es de 3 gramos, posee 44% de grasa insaturada y 1% de carbohidratos. 

Otros embutidos Realvalle: Salchichas de carne, pollo o cerdo, rellenas con queso. Igualmente, mortadelas, fiambres elaborados con carne, huevo, leche y especias.

Pechugas: provenientes del pavo o pollo. Incluyen agua, antioxidantes, sal, conservadores y cloruro potásico.

realvalle

Características de productos cárnicos y embutidos Realvalle de LIDL

Por lo general, estos derivados incluyen carne, grasa de cerdo. También, les agregan sus vísceras y parte de la sangre. De acuerdo al OCU, los productos cárnicos y embutidos Realvalle de LIDL poseen las siguientes cualidades:

  • Pueden estar procesados por curación o no
  • Algunos embutidos son hechos con las tripas de los animales
  • Son fuente de proteínas, vitaminas y minerales

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button