Productos Lidl

Prueba el mejor chocolate de LIDL

Mucha gente dice que el mejor chocolate de LIDL es Fin Carré, porque brinda una gran diversidad de sabores. Es uno de los más vendidos por su bajo precio y excelente calidad. Tiene el certificado UTZ, el cual garantiza su producción sostenible y es 100% natural.

Tipos de chocolate Fin Carré LIDL

Os dejamos un listado de chocolate Fin Carré LIDL que que satisfacen el paladar de grandes y pequeños. A continuación los mencionamos:

Negro al 52%: Este producto es de 100 gramos, está empaquetado con papel de aluminio o cartón.  Sus ingredientes son el cacao en manteca-pasta al 52%, lecitinas, edulcorante y tiene olor a vainilla.

Con leche los Alpes (Alpenvollmilch): Es una tableta con el mismo peso que el anterior. El contenido de cacao es de 30%, incluye leche desnatada y suero lácteo en polvo. Carece de conservantes, colorantes y sabores artificiales.

Para coberturas de postres: Pesa 200 gramos. Su principal aditivo es el cacao al 52% y azúcar.

 Leche y frutos secos: Incluye trozos de diversos frutos, azúcar, sal y carbohidratos.

Negro con Almendras o Avellanas: Posee los mismos componentes que las versiones anteriores. Contiene 57% de cacao y 27% de almendras o avellanas enteras o molidas.

Contenido nutricional de los chocolates Fin Carré

La empresa que fabrica estos chocolates es Solent GmbH & Co. KG, la cual distribuye exclusivamente para LIDL. El producto es de un alto valor nutricional como explicamos a continuación:

  • Aporta entre 499 hasta 599 K/cal
  • Cuenta con 6,2 a 8,3 Grs. de proteínas
  • Contiene 34,4 -55,8-58,4 Grs. Hidratos de Carbono
  • Incluye 29,6 – 43,4 Grs de Grasas

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button