Productos Lidl

Freidora sin aceite de Lidl

La red de supermercados Lidl oferta hoy en día un electrodoméstico muy versátil con el que se pueden preparar diferentes platillos deliciosos: la freidora sin aceite Silvercrest, cuya calidad y precio la convierten en un artefacto ideal para el hogar.

Si quieres cocinar alimentos saludables sin perder la textura tostada que proporciona la fritura, entonces la freidora sin aceite Silvercrest es para ti, pues es un artefacto que cumple las funciones de nueve electrodomésticos en uno solo.

Antes de analizar la freidora sin aceite de Lidl os dejamos las 3 más vendidas y con mejores opiniones

¿De qué va una freidora sin aceite?

Las freidoras sin aceite se refieren a un electrodoméstico que tiene la capacidad de cocinar y freír diferentes tipos de alimentos sin necesidad de utilizar aceite, pues funcionan por medio de la liberación de aire caliente a una temperatura ideal para proporcionar excelentes resultados.

Una de las grandes ventajas que tienen las freidoras sin aceite es que los alimentos como las papas y el pollo obtienen la textura parecida a la que logran al freírse, sin necesidad de usar aceite para ello. Eso sí, el sabor tiende a perderse un poco pero no es nada del otro mundo.

Gracias a esto, los platillos que se cocinan en estos aparatos suelen tener menos grasa que los que se preparan en freidoras con aceite, por lo que son un poco más saludables.

¿Cómo funciona la freidora sin aceite de Lidl?

La freidora sin aceite es un aparato que funciona con un mecanismo bastante similar al de un horno, en vista de que permite al usuario regular tanto la temperatura como el tiempo de cocción de los alimentos.

Una vez que se introducen los alimentos en su interior y se programa el modo de funcionamiento, el artefacto comienza a liberar aire caliente, el cual transita por su interior a una gran velocidad de tal manera que logran cocer los comestibles en el interior y darles una textura crujiente en el exterior.

En vista de que funcionan por medio de resistencias, las freidoras sin aceite suelen demorar un poco más que las convencionales, sin embargo, no exigen una supervisión constante por parte del usuario, quien puede hacer otras labores mientras cocina sus platillos favoritos en este aparato.

¿Qué hace a la freidora sin aceite de Lidl tan especial?

La freidora sin aceite que tiene disponible la red de supermercados Lidl en España es de la marca Silvercrest y se ha convertido en toda una novedad debido a que las características que posee:

9 aparatos en uno

Uno de los aspectos que más destaca de esta freidora es que tiene la capacidad para realizar nueve tipos de cocción como: asar, freír, hornear, dorar, tostar, gratinar, cocer, deshidratar y calentar los alimentos.

Diseño

Otro factor que hace muy atractivo este aparato es que su diseño es muy diferente al de las freidoras convencionales, en vista de que se parece mucho a un horno. Y es que es una combinación de grill, freidora de aire caliente y deshidratador de alimentos.

Está elaborada en metal y cuenta con una pantalla digital en el frente, así como una serie de botones con los que se configura su funcionamiento. Es de color negro y en su puerta, ubicada en la parte frontal, tiene un vidrio transparente a través del cual puede observarse el proceso de cocción de los alimentos.

Complementos

Está equipada con una bandeja para hornear, tres bandejas tipo rejilla, una cesta redonda giratoria, un set de kebab y una parrilla giratoria.

Capacidad

La capacidad total de esta freidora es de 10 litros, resultando así idónea para cocinar una gran cantidad de alimentos. Incluso permite asar un pollo entero sin problemas de espacio alguno.

Potencia

La potencia máxima con la que funciona esta freidora sin aceite es de 1800 vatios; sin embargo, su consumo energético depende directamente del modo y el tiempo en el que se configura la cocción de los alimentos.

Programas

Este aparato trae nueve programas pre-configurados que facilitan su uso, los cuales son: asar, freír, hornear, dorar, tostar, gratinar, cocer, deshidratar y calentar.

Regulador de temperatura

Otro elemento que destaca de este electrodoméstico es el hecho de que trae incorporado un regulador de temperatura, que permite cocinar los alimentos entre 40 y 200 grados, según el tipo comestible y el resultado que se desea obtener.

Temporizador

También trae un temporizador que puede configurarse para que el aparato funcione por un período entre 0 y 60 minutos, de acuerdo con el modo en el que se configura, así como el tipo de alimento a cocinar.

Precio

El precio por el que se vende esta freidora en España es de 99 euros, monto que es realmente bajo tomando en consideración la versatilidad y efectividad que proporciona su uso.

¿Dónde comprar la freidora sin aceite de Lidl?

Todas las tiendas físicas de Lidl ofertan esta freidora sin aceite que se ha convertido en un boom gracias a todas las bondades que ofrece. Sin embargo, debido a la alta demanda que registra suele agotarse con facilidad, por lo que hay que estar muy pendiente cuando está de nuevo en sus estantes.

Para ello es necesario seguir las redes sociales de la empresa, pues ese es uno de los medios más prácticos que utiliza para informar a sus clientes la existencia de artefactos de este tipo.

Otro de los métodos para comprar esta freidora sin aceite es a través de la plataforma de comercio electrónico de Lidl, específicamente en el área de electrodomésticos, en la que suelen publicar si está o no disponible.

Este aparato representa un aliado perfecto para cualquier ama de casa que prefiere preparar alimentos con métodos saludables, pues proporciona resultados muy parecidos a los que aportan las frituras pero con menos calorías y grasas.

Aun cuando este artefacto evita el consumo de grasas por parte de los usuarios, es importante llevar una dieta sana, en la que alimentos como las papas, el pollo frito, entre otros, se ingieran una sola vez a la semana, a fin de conservar un peso saludable.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button