Productos Lidl

Sandwichera 3 en 1 de Lidl

Uno de los electrodomésticos más versátiles, útiles y atractivos que tiene Lidl a disposición de todos sus clientes es la sandwichera 3 en 1 (sandwichera, gofrera y parrilla.), la cual se ha convertido en la favorita de muchos españoles gracias a sus características y beneficios que proporciona.

Este aparato de cocina es ideal para preparar diferentes tipos de comida como sándwich, bocadillos, tostadas o hasta carnes a la parrilla, resultando muy útil a la hora de hacer el desayuno, el almuerzo o incluso una cena.

Sandwichras más vendidas y con mejores opiniones, antes de analizar la sandwichera de Lidl

Sandwichera 3 en 1 de Lidl: ¿Qué hace?

Como su nombre lo indica, la sandwichera 3 en 1 de Lidl es un aparato en el que se pueden preparar diferentes tipos de alimentos, como sándwiches, gofres, bocadilos o cualquier tipo de carne a la plancha, ya que cuenta con un diseño que le proporciona una gran versatilidad.

Para cumplir sus funciones utiliza corriente eléctrica, la cual se encarga de calentar las resistencias que a su vez calienta la placa en la que se colocan los alimentos a cocinar.

Tiene un tamaño adecuado para su uso y almacenamiento, pues no ocupa mucho espacio y representa un ahorro de dinero al realizar el trabajo de tres electrodomésticos en uno.

Está equipada con dos placas revestidas con un material antiadherente, las cuales se pueden intercambiar con facilidad para adaptarse al tipo de alimento que se desea cocinar.

¿Qué características tiene la Sandwichera 3 en 1 de Lidl?

Para conocer porqué este artefacto se ha convertido en todo un éxito es necesario identificar sus características, tales como:

Regulador de temperatura

Uno de los puntos a favor que tiene esta sandwichera es que está equipada con un termostato automático, a través del cual controla o regula la temperatura con la que se cocinan los alimentos. Esto permite lograr un punto de cocción adecuada para cada tipo de comestible.

Además, el piloto con el que cuenta nos avisa el momento en el que los alimentos han alcanzado el nivel de cocción adecuado y están listos para ser consumidos.

Placas antiadherentes

Esta sandwichera posee dos placas con un revestimiento antiadherente, las cuales son reversibles, pues con solo quitar el elemento de seguridad pueden desprenderse y voltearse con facilidad. En ellas se pueden colocar los alimentos y cocinarlos con confianza, pues no se pegan a la superficie.

placas antiadherentes SANDWICHERA

Cierre de seguridad

En el centro de su parte frontal, este aparato cuenta con un dispositivo de seguridad que permite cerrarlo para que realice su trabajo sin levantar la tapa superior. Dicho elemento no debe usarse a la hora de hacer los gofres, ya que la masa puede subir bastante y salirse.

silvercrest sandwichera

Materiales

Todas sus piezas están fabricadas en un acero resistente al calor. Además, tiene unas pequeñas patas antideslizantes que garantizan la inamovilidad de la sandwichera mientras se usa.

Potencia

Funciona con una potencia de 750 vatios, la cual es suficiente para que alcance una temperatura adecuada para la cocción de distintos tipos de alimentos.

Certificado de garantía

Este equipo posee un certificado GS, demuestra que la seguridad que proporciona está comprobada. Tanto así que el fabricante ofrece una garantía de 3 años.

Complementos

Como es un equipo compacto, este electrodoméstico no requiere el uso de utensilios o complementos. Sin embargo, viene con un manual de instrucciones que contiene algunas recetas para preparar diferentes alimentos.

Otros electrodomésticos de Lidl para la cocina que te pueden interesar:

Ventajas de la sandwichera 3 en 1 de Lidl

Dentro de las ventajas que proporciona este aparato destaca el hecho de que hace el trabajo de tres electrodomésticos en uno solo, por lo que permite la preparación de muchos alimentos rápidos y deliciosos, incluso cocinar carnes de diferentes tipos.

Además, su diseño es bastante compacto, por lo que no ocupa mucho espacio en la cocina y se puede almacenar con mayor facilidad. También es muy fácil de utilizar gracias a que sus placas pueden extraerse con rapidez.

Otro aspecto que destaca de esta sandwichera es que resulta muy sencilla a la hora de limpiarse, sus placas pueden lavarse en el lavavajillas y el exterior se limpia con una esponja y un paño limpio.

Por supuesto el precio es su mayor beneficio, pues por poco dinero se adquiere un artefacto de excelente calidad, versátil y económico.

Precio de la sandwichera 3 en 1 de Lidl

Es una de las grandes ventajas que tiene este aparato, el precio, pues puede adquirirse por tan solo 19.99€. Esto demuestra que su relación calidad-precio es muy competitiva, dada la gran utilidad que representa.

Silvercrest: marca blanca de Lidl

La marca de esta sandwichera es Silvercrest, líder en los electrodomésticos que se venden en este supermercado, la cual oferta una gran cantidad de artefactos para el hogar, entre los que más destacan el robot Monsieur Cuisine Connect, cafeteras, panificadoras, hornos microondas… un sin fin de aparatos útiles y económicos.

El mayor beneficio que aporta Silvercrest es el hecho de que todos los artefactos son de buena calidad y su precio es bastante bajo en comparación con otros similares de otras marcas. La desventaja en este caso es que sólo se vende en Lidl, por lo que suelen agotarse con rapidez.

¿Dónde puedes comprar la Sandwichera 3 en 1 de Lidl?

La puedes comprar en la web oficial de lidl online, y en los supermercados cuando salga de oferta. Deberás estar atento a todas las promociones semanales de Lidl.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button