Productos Lidl

Cafetera de Cápsulas Bellarom de Lidl

¿Estás buscando una fantástica cafetera monodosis que prepare el mejor café instantáneo? Entonces has llegado al lugar indicado, porque en Lidl ha sacado a la venta la Cafetera de Cápsulas Bellarom.

La cafetera de cápsulas es en definitiva una máquina que te saca de apuros todas las mañanas, porque tiene la capacidad de preparar una variedad enorme de bebidas a base de café en tan sólo minutos. Así que quédate leyendo hasta el final, y conoce todo sobre la cafetera de cápsula Bellarom.

Antes de analizar la cafetera de Lidl os dejamos las 3 con mejores opiniones y valoraciones en Amazon

Características

Tiene un potente sistema con tecnología Thermoblock que le permite calentarse en tan solo 25 segundos, para que obtengas café rápidamente antes de comenzar tu día.

Es compacta, puedes conectarla en cualquier rincón de tu cocina y no ocupará mayor espacio, ya que sus medidas son de 37 x 14 x 25 cm aproximadamente.

Pesa tan solo 3.4 kg, lo que significa que incluso podrías instalarla en tu lugar de trabajo, oficina o habitación. Cuenta con una bandeja anti-goteo totalmente extraíble, con rejillas, y resistente al calor.

En el depósito de cápsulas usadas puede almacenar de 9 a 11 cápsulas sin ningún problema, y el sistema de expulsión es sencillo, ya que sólo se necesita abrir la tapa para que la misma salga. Por otro lado, sólo cuenta con un filtro de salida, pero es ideal para tazas de diferentes tamaños.

Rendimiento y potencia

En cuanto a su potencia, no tiene nada que enviarle a otras máquinas de marcas prestigiosas, ya que tiene un motor de hasta 1250 w, el cual le permite conseguir hasta 19 bares de presión en cada taza de café. Esto efectivamente se traduce en un café con calidad, aroma y sabor de gran intensidad.

A decir verdad, dicha potencia le dan esa garantía que ninguna otra, ya que entra en el rango de cafeteras de gama media-alta, gracias sus bares de presión, recordando que las máquinas más eficientes son aquellas que tienen de 15 a 20 bares de presión.

Cuenta con un recipiente de agua extraíble y ergonómico de una capacidad de hasta 1 litro, lo que significa que podrás preparar varias tazas de café con tan solo una tanda de agua. Por esto se dice que la cafetera Bellarom es especial para la casa o para la oficina.

Con esta máquina podrás preparar de 25 a 250 ml de café por taza, dependiendo de la cápsula que escojas, ya que cada una tiene un sabor y una cantidad diferente, por ejemplo, el espresso es muy concentrado y en pocas cantidades, por lo que no necesitarás una taza muy grande.

En cambio, para las bebidas especiales como el capuccino o latte vainilla, tendrás que utilizar unas tazas más grandes, ya que la misma bebida lo requerirá. De igual forma, si deseas convertir tu café en una bebida IceCoffee, puedes hacerlo utilizando un vaso grande lleno de hielo.

Funciones y compatibilidad

Este modelo de cafetera tiene mucha versatilidad, ya que puede preparar una variedad de bebidas a base de café bastante amplia. Las cápsulas que son compatibles con ella son de la misma marca Bellarom, y se consiguen directamente en el supermercado Lidl.

Sin embargo, la cafetera también puede aceptar las cápsulas de Nesspreso más clásicas, es decir, aquellas que son para café espresso corto y largo. Cuenta con una tecnología de apagado automático que reconoce cuando hay inactividad por más de 15 minutos; este sistema puede configurarse para apagarse después de 30 minutos.

Entre otra de sus funciones se encuentra su  herramienta de protección contra el sobrecalentamiento, el cual mantiene la máquina a una temperatura ideal, evitando que pueda llegar a calentar su sistema interno, así como su motor. Por otro lado, cuenta con una función anti-cal, que le permite limpiar el agua de manera correcta sin producir cal.

Materiales de fabricación

Este es un aspecto fundamental de la cafetera Bellarom, y es que ha sido fabricada con materiales sumamente resistentes. La máquina está hecha en su mayoría de metal fundido, el cual soporta grandes niveles de temperatura.

El resto de la máquina, incluyendo sus depósitos de agua y cápsulas usadas, está hecha de materiales plásticos PVC y ABS, que son materiales muy resistentes a caídas o golpes.

Precio cafetera cápsulas Bellarom de Lidl

Podemos encontrar esta estupenda cafetera de cápsulas la marca Bellarom de Lidl por tan solo 49.90€. Es un precio inmejorable en vista de sus características y prestaciones, un precio asequible para competir con las mejores cafeteras del mercado, como las de la marca Nesspreso o Dolce Gusto, entre otras. (Ver aquí más cafeteras)

En Lidl también tienen un surtido de cápsulas compatibles con la cafetera Bellarom y también con las máquinas Nespresso, a un precio inmejorable. Un buen producto para los amantes del café, con 8 variedades e intensidades diferentes.

capsulas bellarom lidl

Cafetera de cápsulas Bellarom: La innovadora cafetera de LIDL

La línea de supermercados Lidl ha sacado una fantástica cafetera de cápsulas que está revolucionando el mercado, ya que se ha puesto a competir con las máquinas más conocidas de Nespresso y Dolce Gusto.

Se trata de una cafetera fantástica, económica, con materiales ergonómicos y de gran rendimiento, que sólo Lidl puede sacar al mercado. Está diseñada precisamente para que todas las personas fanáticas del buen café puedan tener el acceso a una máquina de cápsulas potente, con una variedad enorme de bebidas, entre las que destaca el espresso lungo, cappuccino, latte vainilla y el famoso mokaccino.

Aunque su uso es doméstico, te dará un sabor y consistencia igual a la de un café hecho por un barista profesional. Además, su diseño es moderno, por lo que seguramente combinará con el estilo de tu cocina. Así que a continuación te dejamos sus características más relevantes.

Advertencias y recomendaciones

Es importante que tengas presente que esta cafetera de cápsulas es sólo compatible con la marca Bellarom o Nespresso, así que evita colocarle otras marcas, ya que podrías dañar el sistema. Recuerda configurar la máquina con el tiempo estimado de auto-apagado, con la finalidad de ahorrar energía y evitar que su motor de sobrecaliente rápidamente.

Asimismo, procura hacerle un mantenimiento constante, limpiando todas sus áreas extraíbles como su bandeja anti-goteo y depósitos. Es recomendable limpiar cada una de las partes extraíbles directamente con un paño o con agua y jabón, ya que en el lavavajillas podrían estropearse.

Otros productos Lidl que también te pueden interesar:

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button