Productos Lidl

Ropa para el verano en Lidl

La llegada del verano ha traído consigo el avance de una marca que se ha ganado un buen lugar en el segmento de ropa barata y de calidad: Esmara y Livergy de Lidl, con bonitos diseños aportados por personalidades de prestigio en el mundo de la moda.

No se trata de una nueva firma, pues existe desde hace un tiempo, pero es ahora cuando se ha hecho realmente competitiva y lo demuestra con la presentación de estos packs de camisetas, sujetadores y pijamas.

Camisetas de tirantes

Hablar de verano es referirse a esta prenda, que en la sección de rebajas de Lild se ha convertido en una de las favoritas. Se trata de los packs de camisetas de tirantes, de gran comodidad y con el mejor ajuste al cuerpo. Contiene tres unidades que salen a 3 euros cada una, para un total de 9 euros, toda una oportunidad si tomas en cuenta que son piezas elaboradas principalmente en algodón.

Pijamas de verano para mujer

No hay mejores tejidos para el verano que el lino y el algodón, y precisamente es la composición de los pijamas de verano para mujer que Lidl ofrece a excelentes precios. Disponibles tanto en tallas pequeñas como grandes, estos packs vienen en tres diferentes modelos y en conjuntos de dos piezas de camiseta y pantalón. Dos estupendos pijamas por menos de 20 euros.

Sujetadores suaves de algodón

No todos los sujetadores del mercado responden a las exigencias de las consumidoras, sobre todo porque no siempre logran ennoblecer dignamente el pecho. Eso se termina con el pack de dos sujetadores de venta en Lidl, actualmente en una excelente rebaja de dos por 8 euros que encontrarás no sólo en las tiendas físicas sino online. Tienen unas suaves y placenteras copas, así como aros de algodón.

53bc8fa5 6dd0 4f2b b048 23881a6aea25

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button