Productos Lidl

Las mejores cremas antimanchas de Lidl, Mercadona y el Corte Inglés

Las manchas en el rostro son motivo de preocupación para miles de consumidores que siempre buscan las mejores alternativas para eliminarlas. Pero los precios de estos productos no son accesibles en todos los casos. Por eso son bienvenidas las cremas que ofrecen Lidl y Mercadona.

Estas importantes cadenas se destacan actualmente por ofrecer una serie de cremas antimanchas que, además de una excelente calidad, presentan variedad y precios bajos, lo que ha resultado un gran atractivo para quienes desean desaparecer las molestas imperfecciones.

He aquí una selección de las mejores:

Bella Aurora

Una alternativa realmente multifuncional, porque es capaz de aclarar las manchas unificando el tono de la piel, al tiempo que es un producto hidratante que puede utilizarse diariamente, ya que regenera la piel. Asimismo, esta crema tiene un efecto reafirmante y anti-arrugas. Está a la venta en El Corte Inglés

bella aurora crema lidl

Nivea Sun de Lidl

Para evitar la aparición de manchas en el rostro los especialistas recomiendan el uso de un adecuado protector solar. Por ello este producto previene el surgimiento de esas imperfecciones gracias a un nivel de protección FP50 y el resguardo contra rayos UVA/UVB que causan el envejecimiento.

Lola Pink de Mercadona

Esta crema nutre la piel, hidrata y también elimina las manchas, por lo que es un producto bastante completo que, además, puede ser utilizado tanto por las damas como por los caballeros, que también son afectados por los daños que causa la exposición al sol.

LOLA PINK MERCADONA

ROC Soleil Protect de Mercadona

Ideal para todo tipo de pieles, este es un fluido con SPF 50+, que incluye además un derivado de la vitamina C que ejerce una contundente acción antioxidante y anti-manchas, debido a que evita la formación adicional de melanina, lo que aclara la piel. Posee también una buena cantidad de filtros que brindan protección contra los rayos UVA y UVB.

También te recomendamos ver el artículos los mejores antiojeras en supermercados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button