Productos Lidl

En agosto vuelve a ponerse a la venta la freidora sin aceite de Lidl

Las existencias se agotaron velozmente, lo que evidenció que se trata de un enorme éxito de ventas. Se trata la freidora de aire caliente 9 en 1 Silvercrest, que volverá a los estantes de Lidl a partir del 30 de agosto.

Por medio de la circulación de agua templada o caliente, la freidora sin aceite trabaja muy parecido a un horno. La razón de su éxito parece estar en la multiplicidad de funciones que realiza: freír, hornear, tostar, gratinar, calentar, asar y deshidratar, entre otras.

Esta freidora con aire de Lidl es diferente a otros modelos ya que su funcionamiento se basa bandejas y no en los tradicionales cestillos, elemento que se convierte en el secreto para elaborar gran cantidad de recetas.

Así funciona

Tiene una potencia de 1.800 W y una capacidad de 10 litros. Su temperatura es ajustable entre 40 y 200 grados y es un dispositivo que combina las funciones de freidora de aire caliente, deshidratador de alimentos y grill, todo en dimensiones XL.

Posee un temporizador que puede configurarse entre los 0 y los 60 minutos y viene equipada con tres bandejas de rejilla. La primera es una bandeja de horno, una segunda sirve como parrilla giratoria y la tercera tiene la función de un cestillo giratorio redondo. Igualmente la freidora de aire caliente 9 en 1 Silvercrest incluye un set de kebab.

Utilizarla es bastante fácil, pues tiene 9 programas preconfigurados que permiten la preparación de una diversidad de platos.

Colores y precio

La freidora con aire de Lidl viene en color negro y plateado y presenta un excelente precio de 99 euros. Es una aliada de la cocina saludable, ya que, de acuerdo con los especialistas, aumenta el consumo de verduras asadas y se aleja de los alimentos ultraprocesados.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button