Productos Lidl

Mejores cremas con aloe vera de Mercadona, Lidl y Carrefour

Desinflama, hidrata, cicatriza y tiene propiedades para suavizar la piel. El aloe vera es un reconocido regenerador celular que está presente en muchas cremas que han ganado gran popularidad en los últimos años.

Era un mercado que no podían descuidar las cadenas de supermercados, las cuales han incursionado en la fabricación y venta de cremas que contienen esta planta también conocida como sábila.

Mercadona, Lidl y Carrefour compiten ahora con las grandes empresas cosméticas en la comercialización de sus cremas propias.

Cremas aloe vera en Mercadona

Precios muy bajos en 7 cremas o geles corporales con aloe vera es lo que ofrece Mercadona. Se trata de distintos productos donde resalta la marca Deliplus cuya crema para las manos de 125 mililitros se comercializa a tan solo 1 euro.

Muy solicitada también ha sido la crema facial con aloe vera Hydraplus Atlantia, que está disponible para los consumidores en 4,5 euros el envase. Otra loción corporal es también Deliplus, y tiene un precio de 1 euro.

atlantia

Cremas aloe vera en Lidl

Cien, la marca blanca de cosméticos de Lidl tiene una crema de cara y cuerpo con aloe vera que ha tenido gran éxito de ventas recientemente. Un envase para uso diario de 300 mililitros tiene un atractivo precio de 2,79 euros.

crema cara aloe vera

Del mismo modo, Lidl ofrece en su marca Cien 100 mililitros de una crema facial con aloe vera con acción las 24 horas y un precio de 5,99 euros, así como crema de manos por 1,99 euros.

Cremas aloe vera en Carrefour

Por su parte, Carrefour ofrece a los consumidores una crema corporal con aloe vera cuyo precio alcanza los 1,7 euros por cada envase 200 mililitros que ayuda a mantener frescas las pieles normales.

Igualmente, está a la disposición la crema depilatoria con extracto de la popular planta.  Cada envase de 200 ml se vende a 2,5 euros.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button