Productos Lidl

Alcampo ofrece productos de tecnología a excelentes precios

La cadena de supermercados Alcampo ha sorprendido a los consumidores con un amplio stock en productos tecnológicos que pueden ser adquiridos no sólo en sus establecimientos sino en su plataforma online.

Desde pulseras de actividad hasta tablets pasando por auriculares o tarjetas de memoria forman parte de gran variedad de artículos y gadgets. Demos un vistazo a algunos de ellos.

Pulsera de actividad Huawei Band 4

Para aquellos amantes de las actividades físicas, Alcampo tiene la pulsera inteligente Huawei Band 4 con una pantalla PMOLED con gran desempeño, diferente y más barata que la conocida AMOLED. Se trata de un dispositivo que realiza una completa monitorización de los kilómetros recorridos, calorías quemadas, pasos dados y además posee pulsómetro integrado y una rendidora batería.

Tableta digital Galaxy Tab

Con magnífica resolución y el tamaño ideal, Galaxy Tab posee 2GB de memoria RAM y un procesador de gran potencia ARM OctaCore que lo convierte en una asombrosa alternativa por menos de 200 euros. Además, incluye cámara de 8MP y un almacenamiento flash interno de 32 GB que puede extenderse colocando una tarjeta de memoria microSD. (Ver en la web de alcampo)

Auriculares inalámbricos

No siempre se tiene el dinero para comprar los AirPods de Apple, pero existen alternativas de precios más asequibles, como los que fabrica la marca Selecline. Se trata de unos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth que presentan una buena calidad de sonido, así como micrófono incorporado y cargador, todo por 10 euros. (Ver auriculares Alcampo)

Tarjeta de memoria Samsung Evo Plus

Son muchas las opciones en tarjetas de memoria microSD que ofrece Alcampo para colocar en cámaras digitales y otros  dispositivos móviles. Una de las más interesantes es la tarjeta Samsung EVO Plus con una gran capacidad de 32GB. Su utilidad es sorprendente, ya que puede insertarse en una ranura SD, gracias a un adaptador que permite transferir datos a un ordenador. (ver las tarjetas Samsung)

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button