Productos Lidl

Afeitadora rotatoria Silvercrest de Lidl

Al igual que las mujeres, los hombres también cumplen con una rutina de belleza diaria que les permite cuidar su cuerpo y mantener la imagen deseada. Entre los productos necesarios para ello se encuentra la afeitadora rotatoria, con la que eliminan completa o parcialmente el vello facial.

Antes de analizar la afeitadora de Lidl os dejamos las más valorados y con mejores opiniones para que tomes luego una decisión.

Lidl ha sacado a a venta la afeitadora rotatoria Silvercrest, que ofrece una gran cantidad de beneficios para los hombres que necesitan afeitarse a diario o hacer el mantenimiento frecuente. Si eres mujer te recomendamos la depiladora Braun de Lidl

¿Qué características tiene la afeitadora rotatoria de Lidl?

Este excelente producto para el cuidado masculino cuenta con unas especificaciones técnicas que la convierten en una opción adecuada, entre las que destacan:

Función 2 en 1

Está diseñada para realizar el proceso de afeitado tanto en seco como en mojado. También sirve para recortar el vello de las patillas y la barba.

Precisión

Se adapta muy bien al contorno de la piel, debido a que cuenta con un mecanismo de precisión para el corte compuesto por tres cabezales pivotantes con doble hoja.

Diseño

Tiene un diseño ergonómico adecuado para su uso de forma cómoda y segura, gracias a su mango fabricado con material suave. El cabezal es abatible y puede desmontarse con facilidad para llevar a cabo la limpieza con agua del grifo.

Batería y autonomía

Funciona con una batería de litio de 700 mAh y 3,7 V, la cual le proporciona una autonomía de unos 60 minutos aproximadamente. El tiempo total para una carga completa es de 90 minutos.

En caso de que se descargue la batería, puede conectarse a la red de internet y automáticamente comienza a funcionar de nuevo.

Función Direct Drive

Uno de los puntos más interesantes de esta afeitadora es que posee una función denominada Direct Drive, a través de la cual puede conectarse a la red de internet.

Pantalla

Está equipada con una pantalla LED en la que indica el porcentaje de carga de la batería que oscila entre 0 y 100%.

Seguridad

Cuenta con una función que permite bloquearla para transportarla sin riesgo de que se encienda sola dentro del estuche.

Impermeable

Este equipo tiene una impermeabilidad de IPX6, por lo que puede introducirse en el chorro de agua para limpiarla sin riesgo alguno.

Adaptación de tensión

Otro punto a favor que tiene esta afeitadora es que tiene la capacidad de adaptarse automáticamente a un nivel de tensión específico entre 100 V y 240 V.

Accesorios

Este equipo viene en un estuche con una serie de accesorios que facilitan su uso, tales como un pincel para la limpieza, una tapa de protección para el cabezal, un cabezal de corte y peines de 3, 4, 5 y 6 mm, un adaptador de red, un estuche para viaje.

accesorio maquina afeitar rotatoria

Precio de la afeitadora rotatoria de Lidl

Podemos encontrar esta fantástica afeitadora por un precio muy interesante de 19.90€, una buenísima elección en base a su calidad y durabilidad. Además en Lidl en muchas ocasiones la ofertan con un descuento del 10%, es decir, por tan sólo 17.99€.

Beneficios principales de la afeitadora rotatoria

Los beneficios que tiene contar con una afeitadora rotatoria como la que ofrece supermercados Lidl son múltiples, favorece el cuidado personal del hombre a diario y representa un ahorro de dinero, pues evita la visita frecuente al barbero.

A la hora de salir de viaje este aparato resulta imprescindible, pues le permite al hombre seguir con su rutina de cuidado personal, sin necesidad de pagar por ello o utilizar una máquina desechable que puede provocar irritación en la piel.

Si estás interesado en adquirir este producto tan necesario para la conservación de una imagen masculina agradable puedes acceder a la página del supermercado y hacer la compra de manera on-line. Recuerda que la afeitadora solo estará disponible por esta vía.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button