Productos Lidl

Cepillo moldeador Lidl

Si te gusta llevar tu melena bien arreglada a diario, puedes optar por comprar un cepillo moldeador para cabello liso o rizado como el de la marca Silvercrest.

Este producto tan interesante es el favorito de muchas chicas, gracias a que es muy versátil, no produce daño en el cabello y permite arreglarlo en un tiempo mucho menor al que exige otro tipo de artículo. Aprovéchate de las ofertas de Lidl y podrás adquirirlo en su red de supermercados o por medio de su página web.

¿Qué hace el cepillo moldeador de Lidl?

El cepillo moldeador de Lidl es de la marca Silvercrest, exclusiva para esta red de supermercados de España, la cual es sinónimo de versatilidad y buena calidad.

Este producto está diseñado especialmente para rizar o alisar el cabello. Cuenta con una función giratoria, la cual es opcional. Es decir, puede utilizarse como un cepillo normal o como cepillo y alisador al mismo tiempo.

Esto quiere decir que, puedes plancharte el cabello solo una vez a la semana y mantener ese liso usando todos los días el cepillo moldeador. Lo mismo ocurre para quienes tienen una melena rizada y desean que sus rulos estén más definidos y brillantes.

cepillo moldeador de Lidl

Quizás estés interesado en ver el artículo: Secador iónico Silvercrest

Características del cepillo moldeador de LIDL

Los aspectos que caracterizan este cepillo moldeador ofertado por Lidl son:

Cuida el cabello

Gracias a que posee un revestimiento de cerámica y turmalina, el cepillo lleva a cabo su función, ofreciendo resultados óptimos sin provocar maltrato al cabello, tal como el que produce la plancha o el secador.

Dos niveles de calor

Permite elegir entre dos niveles de calor, los cuales son 150º y 180º Centígrados.

Cable y funda protectora

Viene con un cable pivotante que mide unos 180 centímetros, así como una funda de protección con revestimiento térmico.

Garantía

La marca Silvercrest ofrece tres años de garantía a este producto, lo que demuestra que es de buena calidad y duradero.

Diseño

Este producto está diseñado de una forma que evita posibles quemaduras en el cuero cabelludo como las que se generan al usar alisadores. Tiene un tamaño un poco mayor que el de un cepillo normal, por lo que puede llevarse en un bolso sin problema.

Precio del cepillo moldeador de Lidl

Uno de los aspectos más atractivos que tiene este cepillo es que Lidl lo ofrecerá por tan solo 12.99€. Un precio irresistible para lucir un buen peinado todos los días y prácticamente sin esfuerzo.

Beneficios del cepillo moldeador

Contar con un cepillo moldeador es una apuesta segura para llevar siempre un cabello bonito, ya sea liso o rizado, en vista de que permiten peinar y secar la melena en corto tiempo.

Los cepillos moldeadores permiten prescindir del uso de secador y plancha para el cabello, los cuales suelen provocarle daños, en especial cuando se utilizan con mucha frecuencia.

Estos elementos son pequeños, por lo que pueden guardarse con facilidad en un bolso y llevarse a cualquier parte sin ocupar mucho espacio.

El cepillo moldeador es ideal para conservar el alisado del cabello durante varios días luego de usar la plancha. Esto es un ahorro de tiempo bastante considerable.

Puede utilizarse tanto como cepillo alisador, rizador, como para peinar normalmente el cabello.

Si quieres conservar a diario la forma de tu cabello sin durar mucho tiempo en ello, un cepillo moldeador como el que ofrece LIDL es una excelente alternativa, pues es bastante asequible y ofrece resultados tan buenos como lo deseas.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button