Productos Lidl

Heladera eléctrica de Lidl

Los helados son postres exquisitos y por ello se han convertido en los favoritos de muchas personas, ya que son ideales para refrescarse y disfrutar de tus sabores favoritos. En los últimos tiempos se ha impulsado la comida saludable, sin conservantes ni colorantes artificiales, es por ello que una de las mejores opciones para ello es, prepararlos en casa y así poder controlar mejor los ingredientes de acuerdo a nuestras preferencias.

Con la heladera eléctrica de Lidl podrás disfrutar de los mejores helados caseros todo el año. Este electrodoméstico resulta perfecto para garantizar la elaboración de helados de calidad sin mucho esfuerzo.

¿Qué es una heladera eléctrica?

La heladera eléctrica es un aparato diseñado especialmente para preparar helados caseros de manera artesanal, facilitando así la posibilidad de utilizar ingredientes de calidad, al gusto de cada uno y sin conservantes dañinos para el organismo.

De hecho, las heladeras son perfectas para los celíacos y diabéticos o personas que simplemente quieren cuidar su alimentación, sin renunciar a un exquisito helado, ya que permiten prepararlos con ingredientes que no afectan a nuestra salud.

Características de la heladera eléctrica de Lidl

El electrodoméstico que esta vez nos ofrece la red de supermercados Lidl, se caracteriza por:

Capacidad

Posee una capacidad para preparar hasta un litro de helado. Esto la convierte en un aliado perfecto para las familias con tres o cuatro miembros.

Diseño

Esta máquina destaca por tener un diseño compacto, por lo que no ocupa mucho espacio en la cocina y puede guardarse sin dificultad. Está elaborada con materiales plásticos ABS de alta resistencia y cuya flexibilidad es adecuada.

Su color es blanco y la tapa cuenta con una zona transparente que facilita al usuario observar el proceso.

Panel de control

El panel de control de la heladera está ubicado en su parte frontal y los botones son táctiles. Con su panel se configura la máquina para que prepare los helados de acuerdo a nuestras necesidades.

caracteristicas heladera

Potencia

La potencia con la que funciona el aparato es de 90 vatios, suficiente para preparar los helados de una manera práctica y sencilla.

Tamaño

El tamaño de esta heladera es de 30 cm de alta, 21,5 cm de ancha y 21,8 cm de profundidad. Su peso es solo de 3 kilogramos, por lo que puede manipularse con facilidad.

Accesorios

Esta máquina viene equipada con una serie de accesorios que facilitan el proceso de elaboración del helado, tales como una cuchara, una espátula, un vaso medidor, cinco cucharas medidoras y un manual de instrucciones en el que se incluyen algunas recetas.

Garantía

La empresa que fabrica esta heladera proporciona tres años de garantía. Esto nos da una referencia de la calidad que tienen sus productos.

¿Cómo funciona la heladera de LIDL?

Esta heladera funciona por medio de la conexión a la energía eléctrica, llevando a cabo un proceso de refrigeración termoeléctrica sin necesidad de utilizar un compresor para ello.

El proceso de elaboración de la mezcla es bastante sencillo, basta con agregar todos los ingredientes de acuerdo con lo que indica el manual y ponerla a funcionar. No requiere la refrigeración previa de los comestibles para la mezcla.

La preparación del helado tiene una duración de 50 a 70 minutos aproximadamente, de acuerdo con la receta que se usa y la consistencia que se desea obtener.

Precio heladera eléctrica de Lidl

Este interesante electrodoméstico tiene un precio de 99.99€ y está disponible a través de la tienda online de Lidl. Si tomamos en cuenta la utilidad, la capacidad y la durabilidad de este aparato, su precio resulta muy interesante, dada su buena relación calidad-precio. Una vez que haces la compra, el producto llega entre uno y tres días hábiles.

Si no está disponible en Lidl, te recomendamos esta heladera (ver aquí)

Si deseas invertir en un electrodoméstico que te permita preparar deliciosos helados caseros y saludables, esta es una excelente alternativa, pues con ella puedes tener estos postres en casa todos los días y así sorprender a la familia, a tus visitantes y amigos.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button