Productos Lidl

Limpiacristales recargable de LIDL

La limpieza del hogar es un proceso que nos exige bastante tiempo y esfuerzo. Sin embargo, gracias al desarrollo de la tecnología hoy en día es posible realizar estas labores de una manera más práctica y sencilla, gracias a la existencia de herramientas como el limpiacristales recargable de Lidl.

Limpiar los cristales de las ventanas, separadores, espejos, puertas de vidrio, entre otros puede resultar muy engorroso, situación que puede mejorar si compras un limpiacristales recargable efectivo y económico como el Silvercrest, que hace esta tarea más fácil y liviana.

¿Qué es el limpiacristales recargable de Lidl?

El limpiacristales recargable que vende la red de supermercados Lidl en España es un electrodoméstico diseñado especialmente para realizar la limpieza adecuada y efectiva de todo tipo de cristales, en especial aquellos dispuestos verticalmente y de difícil acceso.

La marca que fabrica este aparato es SilverCrest, la cual es exclusiva para Lidl y destaca siempre por la fabricación de aparatos de buena calidad y cuyo rendimiento es superior al de otras marcas similares que ofrecen electrodomésticos a precios mucho más altos, esta marca es sinónimo de versatilidad y eficiencia.

Puedes ver aquí el nuevo limpiacristales recargable con vibración de Lidl

Características del limpiacristales recargable

Una de las maneras más sencillas y óptimas de limpiar los cristales en el hogar o en una oficina, es utilizando un limpiacristales recargable, en vista de que elimina cualquier tipo de suciedad de la superficie sin dejar rastros de huellas.

accesorios limpiacristales lidl

Aspiración automática

Funciona por medio de un sistema de aspiración automática que evita posibles goteos de agua sucia.

Versatilidad

Este aparato es adecuado para eliminar la suciedad acumulada tanto en cristales de ventanas como en otras superficies: baldosas o mamparas de ducha, siempre que sean totalmente lisas. También limpia muy bien los espejos grandes ubicados en baños.

Batería

Trae incorporada una batería de litio con 3,7 voltios de potencia, los cuales se traducen en 2.200 miliamperios.

El limpiacristales viene con el cargador, el cual carga la batería en un plazo de 2,30 horas a 3,30 horas aproximadamente.

Autonomía

La autonomía que tiene este aparato equivale a unos 40 minutos de trabajo continuo aproximadamente. Suficiente para limpiar cristales de diferentes dimensiones.

Diseño cómodo

Viene con una boquilla para aspiración, la cual tiene labios de goma y permiten limpiar los cristales con una anchura de 27,5 cm aproximadamente. También cuenta con un piloto luminoso que nos indica en dos colores el estado de la carga de la batería.

Accesorios incluidos

Este limpiacristales trae como accesorios una botella pulverizadora y dos paños de microfibra lavables a unos 60 grados como máximo, los cuales facilitan el proceso de limpieza de los cristales.

Garantía

La garantía que ofrece el fabricante de este aparato es de tres años a partir del momento de la compra, por lo que podemos inferir que sus materiales son bastante duraderos.

Precio del limpiacristales recargable de Lidl

Silvercrest se caracteriza por ofrecer calidad al mejor precio. En este caso no es distinto, pues en la página web de Lidl encontramos este interesante producto por solo 24.99€, más el envío que equivale a unos 3.99€. También en la sección de bazar del supermercado lo podemos encontrar cuando Lidl los pone a la venta, hay que estar atento a su catálogo, ya que se agotan rápidamente.

Si vas a Lidl y no está disponible nosotros te recomendamos el LIMPIACRITALES DE VILEDA

Si deseas comenzar a limpiar profundamente los cristales de tu casa u oficina de una manera más óptima y cómoda solo tienes que ir a Lidl y realizar el proceso de compra.

En caso de que esté agotado debes estar pendiente tanto de la página como de las redes sociales de la empresa, pues de esa forma puedes enterarte cuando esté disponible de nuevo este limpiacristales con los que limpiar y dejar perfectos los vidrios y cristales del hogar ya no será un trabajo tan engorroso.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button