Productos Lidl

Termómetro infrarrojos de Lidl

Lidl ha sacado a la venta un termómetro infrarrojos de calidad y muy económico. Es un accesorio útil e imprescindible que no pueden faltar en una vivienda, no se sabe en qué momento puedan presentar fiebre y más en estos tiempos de Covid-19.

El termómetro cuenta con todas las características necesarias para garantizar lecturas eficientes y correctas de la temperatura corporal.

Antes de analizar al detalle el termómetro infrarrojos de Lidl os dejamos los mejor valorados y con mejores opiniones

¿Qué es un termómetro multifuncional?

Un termómetro multifuncional es un aparato diseñado especialmente para medir el nivel de la temperatura corporal de una persona por infrarrojos, así como la existente en el ambiente, en un líquido o en una superficie. El termómetro que vende Lidl cuenta con un diseño ergonómico y es muy práctico de utilizar.

En el caso de utilizarlo como termómetro corporal, se coloca en la frente o el oído, por lo que es menos molesto que otros elementos que cumplen la misma función, especialmente para los niños a quienes incomodan los métodos tradicionales para conocer su temperatura.

medidor temperatura lidl covid

Características y funciones del termómetro de Lidl

Este interesante aparato cuenta con una serie de especificaciones técnicas que debes conocer antes de adquirirlo, las cuales son:

Alarma visual

Está equipado con luces que indican visualmente si la persona tiene una temperatura normal o elevada. En el primer caso el color que toma es verde, mientras que en el segundo enciende una luz roja.

Señal acústica

Una vez que se inicia el proceso de medición, el termómetro lo indica con un sonido. Lo mismo ocurre una vez que obtiene los datos.

Almacenamiento de datos

Este aparato tiene la capacidad de almacenar de manera automática la información arrojada durante unas 30 mediciones, algo que es muy importante a la hora de hacer un seguimiento del estado corporal de una persona enferma.

Asimismo, señala la hora y fecha de las mediciones realizadas.

Rango de medición 

A la hora de hacer la medición de la temperatura corporal, este termómetro digital toma como referencias de los 34ºC a los 43ºC.

En el caso de los objetos las medidas referenciales se ubican entre los 0ºC y los 100ºC.

Tamaño

Las medidas que tiene este termómetro digital son 13,4 de alto, 4,3 cm de ancho y 3,8 cm de grueso, un tamaño muy práctico, y su peso es solo de 61 gramos, lo que facilita su adecuada manipulación.

Diseño

El diseño que tiene este aparato es muy ergonómico, por lo que resulta bastante sencillo de manejar. Su carcasa y sus botones están fabricados con materiales plásticos ABS, los cuales son muy resistentes, mientras que la lente es de metacrilato (PMMA), todos materiales son de buena calidad que le proporcionan una gran durabilidad.

Tiene una pantalla digital de gran tamaño en la que pueden leerse los datos sin dificultad alguna. El equipo funciona con dos baterías AAA, es de la marca Medisana y cuenta con tres años de garantía a partir del día de la compra. 

Precio del termómetro multifuncional de Lidl

El mayor atractivo de este aparato, luego de sus interesantes funciones, es el precio. Y es que cuesta tan solo 12.99€, resultando muy económico y asequible para todas las personas.

Si vas a Lidl y se encuentra agotado, nosotros te recomendamos: TERMÓMETRO INFRARROJOS MÁS VENDIDO

El proceso de compra de este termómetro puede hacerse por medio de la página web de Lidl. En caso de que te aparezca como agotado es necesario hacerle un seguimiento frecuente para aprovechar el momento en el que está disponible de nuevo, igual que cuando lo saquen a la venta en tienda, debes de estar muy atento ya que se agotan rápidamente. También puedes seguir las redes sociales de la red de supermercados, donde siempre publican información de tu interés. 

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button