Productos Lidl

Limpiacristales recargable con vibración de LIDL

Limpiar con frecuencia los cristales de algunas ventanas, mesas, espejos, entre otros elementos del hogar o la oficina es un proceso engorroso que puede llevarnos mucho tiempo, el cual puede acortarse utilizando electrodomésticos como el limpiacristales recargable con vibración de Lidl.

Mejores limpiacristales y con mejores opiniones en Amazon.

Entra aquí para ver la review del LIMPIACRISTALES RECARGABLE DE LIDL SIN VIBRACIÓN

¿Para que se usa y donde usarlo?

El limpiacristales recargable es un un aparato diseñado para retirar la suciedad de diversas superficies lisas como azulejos, espejos y vidrios en un tiempo bastante corto y con resultados excelentes.

limpiando ventanas

Este práctico electrodoméstico es marca SilverCrest, una de las más reconocidas por los clientes de esta cadena de supermercados gracias a la buena calidad, versatilidad y rendimiento que proporcionan los equipos que fabrica.

¿Qué aspectos caracterizan el limpiacristales recargable con vibración de LIDL?

El limpiacristales recargable de Lidl representa un excelente mecanismo para retirar todos los residuos de polvo y marcas de huellas que quedan en los vidrios y otras superficies que se manipulan con frecuencia, tal como ocurre con las puertas de cristal de los edificios, oficinas, entre otros recintos.

Los aspectos técnicos que caracterizan este electrodoméstico son:

Batería

Viene equipado con una batería de iones de litio, cuya capacidad es de 2100 mAh, equivalentes a unos 3,7 V DC. Esto le proporciona una autonomía de 35 minutos aproximadamente y una potencia adecuada para asear hasta 100 metros cuadrados en cada carga.

La batería se carga en la base diseñada para ello en un lapso aproximado de 210 minutos, lo que equivale a unas 3,5 horas aproximadamente.

Doble función

Este aparato cumple dos funciones automáticas que son limpiar y humedecer la superficie gracias al sistema de pulverización de agua con el que cuenta, el cual no provoca goteo en ningún momento.

Depósito

Cuenta con un depósito en el que se almacena el agua de una forma fácil y rápida, a través de una abertura de tamaño considerable.

Materiales

Los materiales con los que está elaborado este interesante aparato es ABS para el limpiacristales, mientras que la bayeta es un 10% polipropileno, 65% poliéster y 25% viscosa.

Medidas

Las medidas que tiene este aparato son: limpiacristales 25 cm x 8,4 cm x 10,5 cm, cuyo peso es 525 gramos,  y 26 cm x 10 cm la bayeta, que pesa solo 19 gramos. El diseño ligero es una cualidad que se apreciará al momento de usarlo.

Garantía

Este limpiacristales está asegurado con una garantía de tres años que corren a partir del día de la compra del aparato, la cual es asumida por la marca Silvercrest.

Precio limpiacristales de Lidl

Este interesante electrodoméstico está disponible en Lidl por un precio de 29,99 euros, el cual es bastante asequible teniendo en cuenta los beneficios que proporciona a la hora de limpiar el hogar o la oficina.

Si vas a Lidl y no está, nosotros te recomendamos este LIMPIACRISTALES DE VILEDA.

Puedes buscarlo tanto en las tiendas físicas como en la tienda en línea de la red de supermercados, donde lo ubicas en el área de electrodomésticos y aparatos para el hogar.

No te preocupes si llega a agotarse, en vista de que esta empresa está innovando y reponiendo constantemente su stock. Solo necesitas seguirlos en sus redes sociales para enterarte rápidamente de sus ofertas. 

Más productos de Lidl a la venta:

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button