Productos Lidl

Cepillo de limpieza facial de LIDL

El cepillo de limpieza facial que nos ofrece LIDL es un aparato diseñado especialmente para limpiar a profundidad la piel del rostro, removiendo las células muertas, al tiempo que estimula la regeneración de los tejidos. Es por ello que te mostraremos todo lo relacionado con este cepillo facial.

El cepillo de limpieza facial vitacontrol elimina la suciedad e impurezas de la piel del rostro de una manera práctica y rápida. La suavidad de sus cerdas le permite cumplir su función sin provocar efectos adversos.

Antes de analizar el cepillo vitacontrol, os mostramos los que mejores opiniones tienen de Amazon

Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres para el cuidado del cutis, por lo que viene en dos colores: azul y rojo. 

 

como usar aparato limpieza facial

Características del cepillo facial Vitacontrol

Este interesante aparato es de la marca Vitalcontrol y cuenta con una serie de características que lo convierten en una excelente opción para agregar a la rutina de limpieza facial profunda de hombres y mujeres. Dichos aspectos son:

Luz LED

Cuenta con una luz tipo LED de color rojo o azul, de acuerdo con el modelo que se elija, la cual indica el momento en el que el aparato se encuentra en funcionamiento y el nivel en el que se encuentra la batería.

Niveles de funcionamiento

Esta máquina posee dos niveles de funcionamiento: uno de vibración con el que se hace un proceso de limpieza delicado y otro de pulsación que retira las impurezas a profundidad. Ambos modos generan una sensación de suavidad en los tejidos bastante agradable.

Velocidad

Este cepillo se puede utilizar regulando los niveles de velocidad con los que funciona hasta un total de tres, que van desde el más suave hasta el más intenso.

Diseño

Posee un diseño ergonómico que facilita su uso. Está elaborado con materiales como el PC y el ABS, los cuales le aportan un nivel de resistencia y durabilidad bastante alto. Además, su cuerpo viene en color banco, combinado con rojo o azul, para que elijas el de tu preferencia.

Resistencia al agua

El aparato cuenta con un nivel de impermeabilidad alta, razón por la cual puede utilizarse con toda confianza en la bañera y en la ducha.

Batería

Trabaja con una batería NiMH, la cual le proporciona una autonomía de unos 30 minutos aproximadamente.  Se carga en la estación durante un período de seis horas.

Medidas y peso

Las medidas de este cepillo son 16 cm de alto, 5,7 cm de fondo y 8 cm de ancho, mientras que su peso es de 146 gramos en total; es decir, es tan liviano que puede manipularse son dificultad alguna.

Accesorios 

Este producto trae como accesorio un temporizador de un minuto, distribuidos en tres lapsos de 20 segundos cada uno, así como un cepillo de cerdas suaves, apto para limpiar la piel del rostro.

También te pueden interesar estos aparatos de belleza de Lidl:

¿Qué precio tiene el cepillo de limpieza facial de LIDL?

cepillo limpieza facial vitacontrol

Este interesante accesorio para la belleza facial puedes conseguirlo en la página de ventas de supermercados LIDL, pues solo está disponible para su compra online. Tiene un precio en oferta de solo 24,99 euros y puedes recibirlo en el domicilio en un lapso de uno a tres días hábiles. El gasto de envío de este producto equivale a 3,99 euros en total. Si vas a Lidl está agotado nosotros te recomendamos ESTE CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL.

Perla ( Redactora en noticiasupermercados.com)

Periodista y redactora en NOTICIASUPERMERCADOS.COM especialista en supermercados, ofertas y empleo.
Back to top button