Productos Lidl

Toallero eléctrico de Lidl

La comodidad y utilidad son algunos de los aspectos más importantes a la hora de elegir productos para el hogar. Uno de ellos es el toallero eléctrico que nos ofrece la cadena de supermercados Lidl, que resulta súper práctico para conservar siempre las toallas secas y a una temperatura agradable.

Este producto es muy versátil y puede ubicarse en cualquier espacio del baño sin que genere problemas de espacio, pues el diseño es compacto, moderno y bastante atractivo. Aquí encontrarás una revisión de sus aspectos más importantes.

Entra aquí para ver los catálogos semanales de Lidl

Toalleros más vendidos y mejor valorados en Amazon

Características toallero eléctrico de Lidl

El toallero eléctrico que ofrece supermercados Lidl es de la marca Silvercrest, marca de referencia de la gran mayoría de sus electrodomésticos, la cual posee una excelente reputación por la calidad de sus productos.

Diseño

Este equipo cuenta con un diseño bastante sencillo y discreto. Tiene un tamaño compacto y está fabricado en metal resistente. Es de color plateado, por lo que se adapta muy bien con cualquier estilo decorativo del baño.

Viene con un mecanismo con el que puede fijarse en la pared o usarlo de pie sin que pierda la estabilidad. Para ello trae todos los materiales que se requieren a la hora de fijarlo en paredes de cualquier tipo de superficie.

Barras calefactoras

Está equipado con 10 barras que se calientan a una temperatura máxima de 50 grados centígrados durante el tiempo que lo deseas.

Versatilidad

Es un producto interesante con el que se pueden secar y calentar con rapidez las toallas, así como diferentes tipos de prendas de vestir, sin riesgos de quemaduras o manchas en éstas. Cuando no se usa como calefactor puede hacer la función de un perchero.

Seguridad

El toallero trae incorporado un interruptor en una de sus barras laterales, con el que se puede encender y apagar el sistema de calentamiento con total seguridad y comodidad.

Impermeabilidad

Cuenta con un nivel de impermeabilidad equivalente a la protección IP22, por lo que es resistente frente a salpicaduras de agua. No es sumergible ni se debe instalar cerca de lugares donde se moje con frecuencia.

Tamaño  

El tamaño de este toallero cuando está de pie es de 53 cm x 35,5 cm x 97,5 cm, mientras que al instalarlo en la pared queda de 53 cm x 10 cm x 93 cm.

Potencia

La potencia con la que funciona este equipo es de 150 vatios y se conecta a tomas de corriente de 220 voltios.

Cable

El cable que trae incorporado este electrodoméstico es de 1 metro de longitud.

Garantía

Como es costumbre en los equipos de la marca Silvercrest, este toallero cuenta con una garantía de tres años.

toallero lidl

Precio del toallero eléctrico de Lidl

Este interesante y útil aparato se encuentra disponible en los supermercados de Lidl de toda España y en su tienda en línea. El precio total es de tal solo 35 €, resultando una inversión bastante baja en comparación con los beneficios que proporciona.

Si vas a Lidl y está agotado o no está a la venta te recomendamos: ESTE TOALLERO ELECTRICO EN OFERTA EN AMAZON

En caso de que hagas la compra desde la página web debes pagar un coste de 3,99 € extra por el envío, el cual se hace entre uno y tres días hábiles después de facturado.

Con este aparato en casa, las toallas conservarán un buen olor al secarse rápidamente y no olerán a humedad. Además tendrás las toallas disponibles a una temperatura agradable después de salir de la ducha. Y si necesitamos secar rápidamente alguna prenda de vestir es un excelente aliado, pues cumple con esta función sin provocar daños en la ropa.

Otros productos de éxito de Lidl para el baño:

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button