Productos Lidl

Pedaleador de LIDL

Hacer ejercicio en casa o en la oficina no es nada complicado y produce una gran cantidad de beneficios para la salud. Supermercados Lidl lo sabe y por eso tiene entre sus productos el pedaleador 2 en 1 de la marca Crivit, con el que se pueden fortalecer los músculos del cuerpo sin necesidad de ir al gimnasio.

Si quieres iniciar o continuar una rutina de entrenamiento corporal diario puedes optar por comprar este pedaleador que nos ayuda a conservarnos en buena forma por un precio realmente bajo. A continuación te daremos los detalles de este producto tan interesante.

Ofertas de pedaleadores antes de explicar al detalle el de Lidl

¿Para qué sirver el pedaleador?

El pedaleador 2 en 1 que vende Lidl es un aparato diseñado especialmente para realizar un entrenamiento enfocado en el fortalecimiento de los músculos de las extremidades superiores e inferiores. Viene equipado con un ordenador, siete funciones diferentes y una pantalla LCD de fácil lectura.

pedaleador manos
Ejercicio con las extremidades superiores

Este producto es ideal para cumplir entrenamientos tanto en la casa como en la oficina, gracias a que no ocupa mucho espacio. Además, mientras se utiliza para trabajar las piernas pueden hacerse otras actividades de manera simultánea como leer, ver televisión, entre otras.

¿Qué características trae el Pedaleador 2 en 1 de Lidl?

Este aparato tan interesante que vende Lidl tiene como características técnicas lo siguiente: 

Diseño

Este modelo de aparato para ejercitarse es bastante compacto. Cuenta con un asa que facilita el transporte y está fabricado con una serie de materiales de alta resistencia como el metal, el poliéster, el ABS, el TPR, el PP y el PVC, por lo que su durabilidad es bastante extensa. 

Su ergonomía lo convierte en un equipo perfecto para entrenar sentado con comodidad mientras se trabaja en la oficina, se lee un libro, se navega por internet, se ve televisión, entre otros.

Pedales

Sus pedales son desmontables y vienen con unas correas que pueden regularse fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas para ello. 

Pantalla

Este aparato trae incorporada una pantalla digital tipo LCD, en la que se observan bien los datos relacionados con la velocidad, el tiempo del entrenamiento, el consumo de calorías alcanzado y la distancia recorrida.

Seguridad

Las patas de este aparato vienen con unas ventosas que le proporcionan buena estabilidad, evitando posibles deslizamientos a la hora de hacer los ejercicios. También trae una ruleta para ajustar la resistencia de una manera continua.

Peso y tamaño

El peso de esta máquina de entrenamiento es de 4,8 kilogramos solamente y cuando se monta mide 41cm de largo, 39 cm de fondo y 31 cm de alto. 

Capacidad

La capacidad que tiene el aparato es para soportar una persona de unos 100 kilogramos como máximo. Puede ser empleada tanto por hombres como por mujeres de cualquier edad.

Usos

Puede emplearse para ejercitar adecuadamente los músculos de las piernas y los brazos, alternando los entrenamientos de acuerdo a la preferencia del usuario.

Precio

El pedaleador dos en uno que nos oferta Lidl hoy en día puede encontrarse en todas las tiendas físicas del supermercado, así como en el área “Todo para tu salud” de su tienda en línea. El precio que tiene es de 34,99 euros en total, el cual resulta bastante bajo teniendo en cuenta lo útil que resulta.

Si en las tiendas Lidl está agotado nosotros os recomendamos, ESTA OFERTA.

Si quieres ejercitar tu cuerpo mientras realizas otras actividades de entretenimiento o trabajo en casa o la oficina, esta es una de las mejores alternativas que nos ofrece la cadena de supermercados ubicada en varias provincias de España, pues representa una inversión bastante económica en relación con los beneficios que nos proporciona.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button