Productos Lidl

Plancha de viaje Lidl

A la mayoría de las personas nos gusta llevar la ropa sin arrugas, algo que no resulta muy sencillo a la hora de viajar. Sin embargo, esto se puede solucionar comprando una plancha de viaje como de supermercados Lidl, cuyo tamaño y precio la hacen súper atractiva, ya que es perfecta para llevar donde quieras sin ocupar mucho espacio.

Si tienes que viajar constantemente y necesitas un aparato versátil, compacto, ligero y práctico para planchar tus prendas de vestir, entonces este producto es lo que necesitas, pues resulta perfecta para eliminar las arrugas de la ropa sin provocarle daños, pues plancha todo tipo de tejidos.

Antes de mostrar las características te mostramos las 3 más vendidas y valoradas en Amazon.

¿Es efectiva una plancha de viaje?

Aun cuando dobles muy bien tu ropa a la hora de viajar, es casi imposible que las arrugas no aparezcan, en especial en las zonas donde se ha doblado. Para solucionar esta situación existen estas planchas de viaje que son ligeras y pequeñas, por lo que se pueden llevar con comodidad a cualquier parte.

Debido a sus características, suelen ser menos potentes que una plancha normal, pero sí son efectivas a la hora de quitar las arrugas propias del doblado de las prendas, cuando han pasado unas cuantas horas dentro de una maleta.

Una de sus grandes ventajas es que se puede emplear en camisas, pantalones y vestidos de cualquier tipo, pues su temperatura se regula de acuerdo con el tipo de tejido. Por tanto, consideramos que sí vale la pena tener una plancha de viaje.

Características de la plancha de viaje de Lidl

Uno de los aspectos que son más interesantes de esta plancha es su diseño, pues como es portátil tiene un tamaño bastante compacto. Además su peso es muy ligero, por lo que no es un problema a la hora de llevarla en el equipaje.

La marca fabricante de este aparato es Silvercrest, que es sinónimo de buena calidad y es exclusiva de la red de supermercados Lidl.

Potencia

La potencia con la que funciona este electrodoméstico es de 260 a 420 vatios cuando se usa con tensión 220 voltios y de 343 a 408 vatios cuando se utiliza con 110 voltios de tensión.

Niveles de temperatura                          

Este aparato cuenta con una rueda reguladora de temperatura en tres niveles, ubicada en su parte superior. El mínimo es adecuado para usar en ropa de material sintético y seda; el medio es apto para usar en la lana y el alto es adecuado para lino y algodón.

Suela antiadherente

La suela que posee esta plancha está fabricada con un material antiadherente, por lo que se desliza con facilidad por los tejidos, sin riesgo de quemaduras.

Versátil

Gracias a que está equipada con un conmutador de tensión, esta plancha de viaje puede utilizarse en diferentes países con tensiones distintas, de 100 a 127 voltios o de 220 a 240 voltios.

Cable

Viene equipada con un cable de 190 cm, el cual es bastante largo y perfecto para enchufarla en cualquier toma de corriente sin dificultad o limitaciones de distancia. En el asa lleva un recoge cable muy práctico.

Tipos de uso

Esta interesante plancha de viaje puede usarse en seco o con vapor, de acuerdo con la preferencia del usuario y el tipo de tela que desea planchar.

Accesorios

Está equipada con una funda para guardarla, así como un vaso medidor en el que indica la cantidad de agua mínima y máxima que puede agregarse para producir el vapor.

Precio plancha de viaje de Lidl

Aunque no lo creas, esta plancha perfecta para llevar en viajes de negocios, eventos sociales o durante las vacaciones, puede ser tuya por 14.99€. La puedes comprar en la sección de bazar de los supermercados Lidl, cuando la sacan de oferta o a través de su página web, donde hay gastos de envío, que normalmente son de 3.99€, aunque en ocasiones lanzan promociones y el envío puede ser gratis.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button