Productos Lidl

Envasadora al vacío de Lidl

La conservación adecuada de los alimentos en el hogar puede resultar todo un reto, aunque se introduzcan en el frigorífico pueden estropearse y perder propiedades con facilidad, generando olores y sabores desagradables. Para evitar que esto ocurra puedes adquirir una envasadora al vacío económica y eficiente.

Para ello, puedes optar por comprar la envasadora al vacío de Lidl, la cual cuenta con una excelente compatibilidad con accesorios convencionales y es perfecta para mantener por más tiempo los alimentos en la nevera, sin que pierdan la frescura, el aroma y el sabor.

Incluso con esta máquina también puedes optar por la tendencia actual en el mundo gastronómico: la cocción al vacío sous-vide. Es por ello que en este post haremos un análisis de este aparato tan útil y versátil.

Antes de empezar os dejamos las que mejores valoraciones tienen

Características de la envasadora al vacío de Lidl

Este interesante electrodoméstico cuenta con especificaciones técnicas sencillas como:

Conserva alimentos en diferentes recipientes

Viene equipada con una conexión que permite envasar al vacío determinados recipientes herméticos, así como guardar alimentos al vacío en las respectivas bolsas.

Funciones para todo tipo de alimentos

Esta envasadora permite eliminar el agua de los alimentos, usando para ello la función Wet and Dry, para su mejor conservación, así como envasar alimentos delicados sin perder su consistencia, a través de su función Soft.

Acceso a control luminoso

Se puede controlar el método de sellado, así como de envasado al vacío a través de pilotos que son luminosos.

Diseño práctico

El diseño de esta máquina es bastante compacto, pues su altura y tamaño permiten almacenarla en cualquier parte, sin provocar problemas de espacio. Cuenta con un enrolla cables muy práctico y patas antideslizantes que evitan posibles accidentes a la hora de envasar al vacío.

Además, tiene una bandeja diseñada especialmente para recoger líquidos, la cual puede desmontarse con facilidad y lavarse en el lavavajillas sin dificultad. La forma en la que se hace el empacado es horizontal, por lo que el proceso es muy sencillo.

Capacidad adecuada

Esta máquina es perfecta para envasar al vacío diferentes tipos de alimentos en bolsas de 30 cm de ancho como máximo, por lo que permite la conservación de alimentos de diferentes tamaños, crudos o cocidos.

Los rollos para envasar son de plástico sin BPS y con una resistencia hasta de 70 grados centígrados, aptos para introducir al microondas.

rollos envasadora al vacio

Potencia

La potencia con la que trabaja esta envasadora equivale a unos 125 vatios.

Fabricante

La marca que fabrica este aparato es Silvercrest, firma exclusiva de los supermercados Lidl en lo que a electrodomésticos de calidad se refiere. Los recambios de rollos de plástico que usa esta máquina pueden comprarse también en Lidl, aunque la envasadora viene con un rollo de bolsas de plástico, para poder usarla desde el primer día.

Calidad garantizada

Como es típico de la marca Silvercrest, por la compra de este electrodoméstico, ofrece tres años de garantía, lo que nos permite intuir su buena calidad.

Precio envasadora al vacío de Lidl

Este interesante y útil electrodoméstico tiene un precio de 24.99€ y solo se vende en los supermercados Lidl. Para la buena calidad y lo útil que es este producto, su precio es realmente bajo en comparación con otros productos similares que se encuentran en el mercado.

Si actualmente no está en Lidl nosotros te recomendamos: ESTA ENVASADORA, CLICK AQUÍ PARA VER LA OFERTA.

Si quieres adquirir esta envasadora al vacío debes de estar muy atento a cuando la saque Lidl de oferta en los supermercados físicos o bien a través de su tienda online de Lidl. Si la compras online tarda de 1 a 3 días hábiles en llegar y el recargo adicional por el envío es de 3.99€.

Aprovecha las ventajas que tiene almacenar alimentos al vacío en el frigorífico o congelador, entre las que destacan la conservación del aroma, el sabor y la textura de los comestibles, la prolongación de su período de vida útil o la higiene, entre otros.

Otros electrodomésticos de Lidl con mucho éxito:

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button