Olla de cocción lenta de LIDL

Supermercados LIDL ha destacado siempre por ofertar electrodomésticos de muy buena calidad y a precios bastante asequibles. Esta vez no podía ser distinto y por ello tiene en promoción una olla de cocción lenta de la marca Silvercrest, la cual destaca por su versatilidad y los buenos resultados de cocción que proporciona.

Si eres amante del arte culinario y quieres adquirir un aparato perfecto para cocinar vegetales, carnes, algunas legumbres, entre otros alimentos, entonces esta olla de cocción lenta es para ti. Te hablaremos un poco de ella para que conozcas sus bondades y especificaciones técnicas.

Olla de cocción lenta: Sabor y textura perfecta

Una de las mayores ventajas que tiene la olla de cocción lenta de LIDL es que cocina los alimentos durante un tiempo prolongado, proporcionando así resultados perfectos en lo que a sabor se refiere, pues conserva muy bien el aroma y el valor nutricional de los comestibles.

Además, gracias a su sistema de cocción perfecta evita que los alimentos se quemen o se cocinen de más. Puedes utilizarla a diario si así lo prefieres, pues está fabricada con materiales de buena calidad.

Características de la olla de cocción lenta de LIDL

Esta olla de cocción lenta posee una serie de características y especificaciones técnicas interesantes como:

Diseño elegante

El diseño externo de esta olla la convierte en un electrodoméstico atractivo que luce muy bien sobre un mesón en la cocina, en vista de que es de color negro y plateado, una combinación bastante agradable.

olla coccion lenta silvercrest de lidl 1024x473 - Olla de cocción lenta de LIDL

El recipiente de cocción está fabricado en cerámica y su tapa es de cristal termo resistente, con un asa que no absorbe el calor. Posee un revestimiento en acero inoxidable, así como un botón manual para el control ubicado en la parte frontal.

La olla cuenta con dos asas a los lados que facilitan su manipulación, así como unas pequeñas patitas plásticas que evitan que se resbale o que la superficie sobre la que se ubica se queme.

Potencia ideal

La potencia con la que funciona este electrodoméstico es de 320 vatios, perfecta para cocinar los alimentos durante un lapso de ocho horas o menos.

Niveles de cocción

Esta olla ofrece dos niveles de cocción para los alimentos: bajo y alto. También tiene una función que permite conservar los alimentos calientes por un período determinado.

Fácil de limpiar

Este aparato es fácil de limpiar, pues tanto la tapa de cristal como la olla de cerámica pueden extraerse y meterse en el lavavajillas.

Tamaño perfecto

Las medidas de esta olla son 40 cm de ancho, 30 cm de largo y 27,2 cm de alto. Su peso es tan solo de 1,44 kilogramos y tiene una capacidad para cocinar hasta seis litros de alimentos. Es perfecta para preparar platillos a toda la familia.

Calidad garantizada

Este electrodoméstico es de la marca Silvercrest, que destaca por fabricar equipos efectivos y de buena calidad. Dicha firma ofrece tres años de garantía.

32 recetas disponibles

El paquete en el que viene la olla de cocción lenta se incluye como accesorio un libro de recetas en el que se especifican las instrucciones para preparar 32 platillos diferentes.

Otros electrodomésticos de Lidl interesantes:

¿Cuál es el precio de la olla de cocción lenta de LIDL?

El punto más atractivo que tiene esta olla es su precio. Y es que cuesta solo 34.99 euros, mucho menos de lo que cuestan otros modelos similares, cuyo precio oscila entre los 40 y los 60 euros. Es decir, esta olla de cocción lenta la más barata del mercado actual. Si no está disponible en Lidl te recomendamos ESTA OLLA DE COCCIÓN LENTA.

Si quieres adquirirla solo necesitas entrar a la página web de LIDL, ubicarla en el área de electrodomésticos y procesar la compra. El envío lo realizan en un lapso entre uno y tres días laborables y los gastos del flete equivalen a 3,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here