Productos Lidl

Máquina de pasta Philips Lidl

Supermercados Lidl se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de productos para todos sus clientes. En esta oportunidad los más afortunados son los amantes de la cocina italiana, pues vuelve a ofertar la máquina de pasta Phillips, uno de sus productos estrella.

Y es que este aparato es ideal para preparar tanto fideos como pasta fresca en casa de una forma rápida y sencilla. Incluso permite al usuario controlar los ingredientes y aderezar la masa a su gusto, poniendo en marcha su creatividad.

Antes de analizar la máquina de pasta de Lidl te dejamos las más valoradas y mejores opiniones.

¿Qué es una máquina para pasta?

La máquina para elaborar pasta de la marca Phillips que oferta supermercados Lidl se refiere a un electrodoméstico muy práctico diseñado especialmente para preparar la masa y hacer pasta en casa de una manera súper práctica.

Cuenta con un diseño bastante compacto y facilita la elaboración de diferentes tipos de pasta, permitiendo así variar su consumo de acuerdo con las preferencias de los usuarios.

Funciona por medio de un motor que se encarga de hacer girar una pieza que amasa la mezcla hasta llegar a su punto exacto. Además, empuja la masa para que salga por una serie de orificios, proceso al que se le conoce como extrusión.

Trabaja a través de la conexión a la energía eléctrica, utilizando para ello un cable de alimentación que se conecta en una toma de corriente. Su uso es muy sencillo, pues no exige ser un experto en la materia para lograr óptimos resultados.

 ¿Cuáles son las características de la máquina para pasta Phillips de Lidl?

Los aspectos que podemos destacar de la máquina para hacer pasta marca Phillips que está ofertando Lidl son los siguientes:

Cuatro tipos de pasta

Cuenta con una serie de accesorios que permiten preparar cuatro tipos de pasta clásica como: fettuccini, espaguetis, macarrones y fideos.

Capacidad

Este aparato tiene una capacidad para preparar hasta 450 gramos de fideos y pasta fresca, en un tiempo no mayor a 20 minutos.

Piezas desmontables

Todas las piezas de este electrodoméstico se pueden desmontar con facilidad, algo que resulta muy ventajoso a la hora de limpiarlo, pues puede asearse en el lavavajillas.

Medidas

El tamaño que tiene este electrodoméstico es de 13,5 cm x 35 cm x 28,7 cm, por lo que puede ubicarse en la cocina sin que ocupe mucho espacio.

Amasa

Viene equipada con un cilindro que tiene varillas con las que prepara la masa para pasta de manera automática, ahorrando de esa manera tiempo y esfuerzo, pues la máquina se encarga de hacer todo. Incluso facilita la elaboración de fideos libres de gluten con una textura adecuada, suave y flexible.

Cajón de almacenamiento

Posee un cajón en el que se coloca la masa lista, así como los diferentes discos de forma por los que sale la mezcla por medio de la extrusión. Está fabricado con un plástico transparente que permite al usuario obsevar como se lleva a cabo el proceso de amasado y elaboración de los fideos.

Diseño

La forma que tiene esta máquina es alargada y todas sus piezas se ensamblan de tal manera que queda bastante compacta. Todas son elaboradas con un plástico flexible y resistente ante la extrusión.

Diversidad de sabores

La mezcla con la que se prepara la pasta puede ser aderezada a gusto del usuario con algunos ingredientes extra como el jugo de la espinaca, la remolacha, la zanahoriam el pimiento, entro otros. Además, trabaja bien con cualquier tipo de harina como la de trigo normal, la integral, de espelta, de durum o sin gluten.

Otra de las ventajas que tiene este equipo es que la masa que prepara también puede ser utilizada para elaborar pizza, pasteles, entre otros alimentos deliciosos.

Peso

Otra de las grandes ventajas que tiene este aparato es que es bastante liviano, pues pesa tan solo 4,7 kilogramos.

Complementos

Entre los utensilios que trae este electrodoméstico se encuentra un cepillo para la limpieza del aparato en las zonas de difícil acceso, las cuatro boquillas de forma para la extrusión y dos tazas medidoras que facilitan la preparación de la masa con la cantidad de ingredientes adecuada.

Precio

De acuerdo con la información publicada en la tienda en línea de Lidl, esta máquina tiene un precio de 129 euros, 6 euros menos de lo que costaba anteriormente, representando una inversión bastante asequible en relación con la versatilidad y la utilidad que posee.

Electrodomésticos más vendidos en Lidl:

¿Dónde es posible comprar la máquina de hacer pasta que oferta Lidl?

La máquina de hacer pasta está disponible únicamente a través de su tienda online, por lo que es necesario ingresar a LIDL ONLINE para adquirirla.

lidl online maquina pasta

En esta página encuentras toda la información relacionada con el electrodoméstico y su precio. Además, te brinda la oportunidad de observar sus características por medio de una pequeña galería de imágenes en las que se visualizan los detalles de la máquina y sus accesorios.

Si quieres comprarla en algún super de Lidl tendrás que estar pendiente de los folletos actuales de Lidl para ver si la sacan a la venta.

Este electrodoméstico destaca como uno de los más vendidos por la empresa Lidl, pues se ha convertido en el favorito de muchos españoles, en especial este año cuando la mayoría pasa mucho tiempo en casa y decide dar rienda suelta a la creatividad en lo relacionado con el arte culinario.

Si eres un amante de la pasta fresca y los alimentos preparados desde cero en casa esta es una de las mejores alternativas que te oferta Lidl, pues facilita el proceso completo de elaboración de la pasta, el cual puede resultar hasta divertido para los más pequeños de la casa.

Phillips es una de las marcas líderes en fabricación de electrodomésticos por la calidad de los materiales que utiliza. Esto representa un punto a favor para ti, pues obtendrás un equipo versátil y duradero.

Oscar (Redactor noticiassupermercados.com)

Redactor y periodista especializado en las ofertas semanales de Lidl, Aldi y Mercadona. Analizo los catálogos online para crear review de los mejores artículos a la venta.
Back to top button